|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver Htc One S en Sevilla
Pues lo dicho estoy deseando pillarme este móvil, ahora soy de movistar y seria para hacer un cambio a orange o vodafone, pero no encuentro ningún sitio aquí en Sevilla donde poder verlo encendido ya que solo te lo enseñan por fuera pero dicen que no lo pueden encender y me gustaría ver que tal es la pantalla. ¿alguien sabe algún lugar donde lo tengan expuesto para toquetearlo, ya he estado en varias tiendas de orange, vodafone, the phone house e incluso el Corte Ingles y nada.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vete a MediaMarkt y dale al botón de encendido, que aunque parezcan que están apagados, la gran mayoría están encendidos. Desde que lo probé allí me quedé impresionado, y si es una pega el protector de pantalla se lo puedes despegar para ver realmente la calidad de la pantalla.
Espero serte de ayuda. |
|
||||
|
||||
Vete a MediaMarkt y dale al botón de encendido, que aunque parezcan que están apagados, la gran mayoría están encendidos. Desde que lo probé allí me quedé impresionado, y si es una pega el protector de pantalla se lo puedes despegar para ver realmente la calidad de la pantalla.
Espero serte de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
en el de santa justa.
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en sevilla cerca del centro comercial los arcos... Jeje.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues me tendre que pasar por el de santa justa, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|