|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón Batería 0%
Buenos días.
hace dos días usé el tutorial de B_biturbo para meterle a mi SCL la KPU. Al final todo fue correcto, incluso estuve usando el telefono y demás. Lo he dejado desde entonces apagado porque lo flashee para quitarle la morralla de la operadora y venderlo (tengo un Xperia S). Mi sorpresa hoy, lo voy a encender y no va. Lo enchufo para ver si es que estaba sin batería y arranca perfectamente, pero me pone en la batería 0% y no sube. Alguien sabe como solucionarlo? algún consejo? -------------------SOLUCIONADO---------------------- http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=7 Gracias Última edición por Oderfla Día 18/05/12 a las 15:36:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único consejo que se me ocurre es que borres el bin.stats, desde cwm y que inytentes calibrar la batería... sino la otra prueba sería reflashear haber si se va a haber corrompido algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas :
Cargar el telefono al 100% apagarlo y volver a ponerlo a cargar , cuando te avise , lo vuelves a encerder , vuelves a ponerlo a cargar , cuando este al 100% de nuevo , en el recovery le haces un vipe battery. yo lo hago asi Tb hay zips para la bateria , solo tienes que buscarlos en XDA o aqui : Fix para la bateria: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=966038&d=1332764302 ( corta y pega en el navegador ) es de miui pero igual te sirver para esta
Última edición por Juanco44 Día 18/05/12 a las 11:39:11. Razón: link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas :
Cargar el telefono al 100% apagarlo y volver a ponerlo a cargar , cuando te avise , lo vuelves a encerder , vuelves a ponerlo a cargar , cuando este al 100% de nuevo , en el recovery le haces un vipe battery. yo lo hago asi Tb hay zips para la bateria , solo tienes que buscarlos en XDA o aqui : Fix para la bateria: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=966038&d=1332764302 ( corta y pega en el navegador ) es de miui pero igual te sirver para esta ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A VECES CUANDO ESTA EN REPOSO Y CON LA PANTALLA APAGADA ES CIERTO SUBE EL PORCENTAJE PERO NO ES NINGUN MILAGRO Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Parece que solucionado:
Lo que hice fue lo siguiente: Volver a la KC1 y Un hard reset......... Luego actualicé por KIES a KPU. Batería calibrada. Graciassssssssssssssss Última edición por Oderfla Día 18/05/12 a las 15:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le has tocado cosas tanto por odin como por cwm, la batería la tienes que calibrar tu, no se te calibra sola por flashear! de hecho son esas cosas lo que las descalibran ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que yo utilizo para calibrar la bateria y no m va nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: una vez que llegue al 100%, darle a Battery Calibration y usar el movil hasta que se quede en el 0% y se apague. Así el archivo generado será más exacto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que hacer un wipe battery stats desde el Recovery. Te borra el archivo batterystats.bin y el sistema te genera uno nuevo limpio de polvo y paja. Es muy buena aplicación y más cómoda que andar metiendose en el Recovey y encender y apagar el terminal, que se va un pico.
Consejo: una vez que llegue al 100%, darle a Battery Calibration y usar el movil hasta que se quede en el 0% y se apague. Así el archivo generado será más exacto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||