|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡DE NUEVO EN VENTA!! Apple iphone 4 Negro 32 gb Libre + Accesorios
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 32 gb Compañía: Libre (ex de Orange, liberado por la propia compañia) Precio: 380 Euros (envío incluido 24 horas) Estado: Perfecto 9,5/10 Desperfectos: Ninguno (en funda y con protector de pantalla desde el primer día) Entrega/Envío: MRW u otros. Posibilidad de entrega en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso, transferencia, paypal o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: Menos de 1 año como segundo móvil (comprado el 27/05/2011 Descripción: Esta en perfecto estado, ya que ha sido usado de manera esporádica como segundo móvil. El móvil fue de Orange, siendo liberado por la propia compañia (en una de las fotos funcionando con una tarjeta de Yoigo) El precio incluye gastos de envío y todos los accesorios que aparecen en la fotografía, los auriculares, cargador y enchufe originales, son nuevos a estrenar. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Si algún interesado desea mas fotografías, que me las pida!! Última edición por Kanter75 Día 21/04/12 a las 22:08:00. |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Es tu opinión y te la respeto!!, te habras dado cuenta de que aparte del telefono incluyo alguna otra cosita y gastos de envio (24 horas) Si no te interesa, pasa del tema, pero no me perjudiques, que tu tienes 36 compraventas y seguro, que no te gusta que te toquen los kinder, a que no?. Sin acritud, eh!!. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es tu opinión y te la respeto!!, te habras dado cuenta de que aparte del telefono incluyo alguna otra cosita y gastos de envio (24 horas)
Si no te interesa, pasa del tema, pero no me perjudiques, que tu tienes 36 compraventas y seguro, que no te gusta que te toquen los kinder, a que no?. Sin acritud, eh!!. Un saludo!! ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero lo decía por si realmente estas interesado en venderlo. Mirate mas o menos como anda el mercado y pon un precio acorde con el momento si realmente quieres venderlo. Mucha suerte ya disculpa si te ha molestado, pero por lo menos quita lo de preciazo o chollo jajaja
![]() Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|