|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos compramos Beats Audio?
Pues nada hoy nada menos les traigo una tienda china que esta muy bien y venden Beats Audio Studio (Los que megustan) y mas..... Todos vamos..
y les dejo aqui el enlace Cuanto cuesta? 12€ (Studio Blancos) + 8€ de envio (No son originales) Studio Blancos: http://www.eachgame.com/goods-10304.html Quieres verlos todos? ¡¡Beats No Originales Baratos!! <-----Click aquiPara algunos diran se escucharan fatal y seran basura Pues no!!! Tienen buen sonido y la calidad no es que sea la de los originales pero si es muy muy buena Reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
como te pagariamos?
Si te los coges en esa pagina es seguro, y si los coges di si se escuchan bien Última edición por dani1705 Día 03/05/12 a las 18:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy esperando a que me llegen me han dixo que en 2 meses o por hay me llegan, eso si Yo no cojo dinero antes de nada por seguridad aunque eso si! La pagina es segura en varios usuarios de Taringa! que han comprado y bien ;)
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 unidades de tour, me salieron en 35€ puestos en casa, tardaría unos 20 días y son geniales.
Eso si, compré los más caros, que son los que mejor calidad de materiales y sonido dan ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega del insti me ha dejado unos beats audio studio negros (Stan wapos tamb jeje) y se escuchan muy bien pero me he comprado unos diferentes en un supermercado y se escucha de pta madre por la diferencia de precio no los compraria ahora ya xque no los tengo pagas los clones porque si no
Estás aquí
|
||||||
|
||||||