![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Diamond 2: Precios y fechas ![]() Leemos en WMPoweruser.com algunas novedades sobre la nueva HTC Diamond 2. En concreto, en la tienda expansys.com ya se puede hacer una reserva al precio de 400 libras (450 euros). Un precio bastante bueno teniendo en cuenta que la Diamond original costaba unos 100 euros más. Como fecha de entrega de las primeras unidades, la fecha es el 17 de Abril. Aprovechando el cambio actual libra/euro puede ser una buena opción comprar en UK ![]() fuente: wmpoweruser.com |
|
|
||||
|
||||
Cuidadin con expansys, cuidadin con expansys, que al final te puedes quedar 3 meses sin telefono, sin dinero y venga gastar tiempo y llamadas para recuperarlo. Por experiencia lo digo.
|
|
||||
|
||||
Joder a ver que me invento yo ahora para poder pillarmelo :S ke me gusta oye!
|
|
||||
|
||||
450€ al cambio, + 50 de redondeo + 50 de canon + 20 en cubatas = 570€ y me quedo corto
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yijaaaaaaa!
450€?
Muy buen precio d salida! Esperaré a encontrarlo por 300€ Sabeis si sale tb n USA?Pq estaré n Abril i Mayo por allí y aprovecharia para mirarlo por la gran manzana... Sabeis si me funcionaria en españa luego? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si es que no hay forma de llevar el último teléfono... Por una vez y sin que sirva de precedente diré que algo de bueno si que tiene el Iphone... Por lo menos no sacan uno nuevo todos los meses... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte si pillaras un telefono de estos no se si te serviria... en la pagina de HTC España anuncian que las redes que soporta son Europa y Asia... Asi que si aun asi decides darte un garbeo por la gran manzana en busqueda de un terminal libre... Asegurate de que es Quatribanda antes de comprarlo o te habrán vendido un bonito pisapapeles... |
|
¿Cuando podremos comprobarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor adquirirlo en UK Reino Unido. ya que aparte de que ahora se nota la bajada de los precios, tambien es mas compatible con redes Europeas.
salu2 PD -- que pasooo con la tienda XPANSYS ????? |
|
||||
|
||||
Me alegro que me hagais esa pregunta acerca de expansys
![]() ![]() ![]() ![]() Hay algo escrito por otro lugar, creo que en el foro de HD, y tambien en el foro propio de la tienda de expansys. Vendieron terminales como libres bloqueados por telefonica, lo negaron, alargaron el plazo de entrega en tres ocasiones, HTC europa me confirmo lo que ellos negaban y ademas me informaron que HTC europa no daba garantia sobre estos terminales (lo tengo por escrito). Cientos de llamadas y correos electronicos (no exajero), mucho tiempo y dinero por mi parte y mentiras por la suya. Y al final tres meses sin dinero ni terminal, el gasto que me ocasiono más gastos de devolución que no se han hecho cargo. Unos ladrones miserables. Ahora el Diamond 2 una pasada, pero no lo convirtais en un drama comprandoselo a esa gentuza. |
|
||||
|
||||
Aaaaahhh !!!
![]() Todavía no me he acabado el Diamante 1, y ya sale el Diamante 2. Y encima es guapo de cojones !!! En fin, toca resignarse ... ![]() |
|
Oh yeah!
OK!
Grácias por los comentarios d USA! Me lo compraré por akí pues o si tengo la ocasión de viajar a UK o Alemania,me lo compro n esos sitios!O sinó a ssmoviles q tienen muy buenas ofertaaaaaas! Me gusta la DIAMOOOOOND2,parece como HTC HD no tan grnade y mismas prestaciones!1MAQUINÓN! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, yo creo que sacarán una maravilla, repito: UNA MARAVILLA cuando saquen su primer terminal con WM 7. Asi que pese a las virtudes del Diamond 2... creo que en el fondo no es sino un Diamond con diferente caracasa y pantalla mas grande. Me esperaré a su proximo telefono con WM 7 que sin duda querrán que sea una bomba. Y dado que Microsoft no suele sacar software mas lijero en una version superior... Ej: XP=>Vista. Mucho me temo que por cojones tendrán que recurrir a un procesador mas grande, y dados las nuevas funciones del WM 7 quizas un procesador exclusivo para los graficos... |
|
||||
|
||||
pos no le veo yo la gracia a este diamante 2, guapo es.... pero mas peso, mas grande, igual de procesador........... donde esta la diferencia??? haber?????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() me gusta... que espanto.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«