![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fotos del S3 al buscar fundas
Pues eso, buscando fundas para el S3 aparece lo siguiente en amazon
o esta |
|
|
||||
|
||||
Esa foto lleva meses circulando por la red, y no es una foto real del SGSIII, la foto real del SIII es la que se filtro hace unos dias sacada con un iPad, solo que sin el marco que le han puesto para ocultar el diseño del telefono.
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo explicáis que en Amazon vendan fundas y protectores para el Galaxy S3? Por ejemplo esta: http://www.amazon.de/KOLAY%C2%AE-Sam...d_sim_sbs_ce_2 pero hay muchas otras... A ver si lo hemos tenido todo el tiempo delante de nuestras narices y no nos hemos dado cuenta XD
Update: Veo que pone algo del día 11 de Mayo en Aleman. Quizá pone que "A la venta a partir del 11 de Mayo". Pero como no se Aleman :? ... |
|
||||
|
||||
Eso es un Galaxy M.... no el S3. Interesante lo de amazon, desde luego la trasera es creible...
|
|
||||
|
||||
si la verdad es que si es así yo me lo compro, muy bonito, pero que tenga eso dibujado del snote?? no creo a no ser ke solo lo pongan por poner algo
|
|
||||
|
||||
No es, pero cuanto se parece....
![]() Que os parece?? No es igual, pues las esquinas deben ser mas redondeadas. Pero hace que la casualidad nos muestre un diseño a dos colores blanco y azul, con un diseño que no es del todo ajeno a lo que parece terminará por ser. ![]() |
|
||||
|
||||
Y estas tampoco me parecen que estén libres de malicia
![]() No se parecen mucho??. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior