|
||
|
||||
|
||||
zte perfecto
Hola amigos.mi experiencia es buena hace una semana lo pille con vomistar ellos mismos me dieron el codigo de desbloqueo ahora es libre he probado alguna rom y van de escandalo yo le instale el Clockworkmod con el programita TPT Helper y es facilisimo luego tambien he probado a desrotearlo con el tutorial de victor y es buenisimo t lo deja como viene de fabrica eres la caña victor....gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ummm.... vale... pero exactamente cual es el objetivo de este post?
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
?
No obejetivo ninguno solamente queria decir esto o es que aqui no tenia que haberlo puesto???
|
|
||||
|
||||
Supongo que contarnos sus experiencias
![]() No todo han de ser problemas y soluciones, que estan muy bien y enriquecen el foro. Si se encientra satisfecho con su movil, me parece muy saludable que asi lo exprese. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola amigos.mi experiencia es buena hace una semana lo pille con vomistar ellos mismos me dieron el codigo de desbloqueo ahora es libre he probado alguna rom y van de escandalo yo le instale el Clockworkmod con el programita TPT Helper y es facilisimo luego tambien he probado a desrotearlo con el tutorial de victor y es buenisimo t lo deja como viene de fabrica eres la caña victor....gracias
![]() |
|
||||
|
||||
zte
No haber a mi me dieron el codigo por que tengo contrato sin permanencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jaajaja valee mas que nada era porque no entendia si preguntabas afirmabas o que
![]() Mazrim Taim ;) |