Home Menu

Menu

Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 15/04/12, 10:52:13
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tema raro con Movistar y Xperia S

Después de darle muchas vueltas, al final he decidido llamar a Movistar para informarme de cuánto me puede salir el Xperia S.

Ayer a la mañana llamo, y antes de preguntar qué móvil quería, me informan de que además de mis 15000 puntos, me ofrecen 20000 más y otra promoción que me hace llegar al escalón de los 80000 puntos, con lo que me quedaría el móvil por 229 (según la web de Movistar)

Pues bien, la chica me comenta que no puede mirarme el precio, puesto que no le aparece el móvil por ningún lado, por lo que imagina que lo tendrán fuera de stock.

Así que a la tarde me dirijo a un establecimiento Movistar, donde me enseñan el móvil (que bonito es en directo el jodío) y tras calentarme la cabeza, decido hacer el pedido llamando de nuevo.

Peeeeero, ahora viene el tema, la chica que me contesta, me dice que el móvil lo han quitado, que no lo encuentra, que parece ser que lo han retirado sin dar ninguna razón aparente...

La chica de la tienda Movistar me comentó que es posible que haya sido problema del fin de semana, y que vuelva a llamar el Lunes para ver si puedo realizar la operación.

No sé qué pensar, espero no quedarme sin esta joyita :

¿Alguien ha vivido algo parecido, o sabe qué puede pasar?

Un saludo y gracias!

PD: ¿Se sabe si va a salir en blanco en Movistar?

Última edición por LEARSI Día 15/04/12 a las 10:57:15
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 13:40:55
Sanchezju Sanchezju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Versión de ROM: CM 11.0 Android 4.4.2 Rev.314
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he adquirido mi Xperia S en Movistar, pero eso sí, en una tienda física oficial de Madrid.
El 1004, 224472 y todos esos números siempre tienen operadores muy incompetentes en su mayoría que más que ayudarte, te distraen.

Te recomiendo que te acerques a una tienda oficial de Movistar si sabes de alguna, que ahí te atienden perfectamente y te lo resuelven todo en un momento.

Por cierto, yo lo saqué a 52€ con GM25, tan simple como obtener la contraoferta por irte a Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Reglas de Mensajes