Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 10:52:13
Avatar de LEARSI
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 371
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tema raro con Movistar y Xperia S

Después de darle muchas vueltas, al final he decidido llamar a Movistar para informarme de cuánto me puede salir el Xperia S.

Ayer a la mañana llamo, y antes de preguntar qué móvil quería, me informan de que además de mis 15000 puntos, me ofrecen 20000 más y otra promoción que me hace llegar al escalón de los 80000 puntos, con lo que me quedaría el móvil por 229 (según la web de Movistar)

Pues bien, la chica me comenta que no puede mirarme el precio, puesto que no le aparece el móvil por ningún lado, por lo que imagina que lo tendrán fuera de stock.

Así que a la tarde me dirijo a un establecimiento Movistar, donde me enseñan el móvil (que bonito es en directo el jodío) y tras calentarme la cabeza, decido hacer el pedido llamando de nuevo.

Peeeeero, ahora viene el tema, la chica que me contesta, me dice que el móvil lo han quitado, que no lo encuentra, que parece ser que lo han retirado sin dar ninguna razón aparente...

La chica de la tienda Movistar me comentó que es posible que haya sido problema del fin de semana, y que vuelva a llamar el Lunes para ver si puedo realizar la operación.

No sé qué pensar, espero no quedarme sin esta joyita :

¿Alguien ha vivido algo parecido, o sabe qué puede pasar?

Un saludo y gracias!

PD: ¿Se sabe si va a salir en blanco en Movistar?

Última edición por LEARSI Día 15/04/12 a las 10:57:15
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 13:40:55
Avatar de Sanchezju
Sanchezju Sanchezju no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Versión de ROM: CM 11.0 Android 4.4.2 Rev.314
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he adquirido mi Xperia S en Movistar, pero eso sí, en una tienda física oficial de Madrid.
El 1004, 224472 y todos esos números siempre tienen operadores muy incompetentes en su mayoría que más que ayudarte, te distraen.

Te recomiendo que te acerques a una tienda oficial de Movistar si sabes de alguna, que ahí te atienden perfectamente y te lo resuelven todo en un momento.

Por cierto, yo lo saqué a 52€ con GM25, tan simple como obtener la contraoferta por irte a Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:05:18 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007