Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Posible Proximo usuario

Buenas amigos, tengo la duda de si pillarme el Note, un amigo me lo vende en 167 euros, y no sé si pillarlo, es eso a un Moto G se las cosas buenas de cada uno, pero mi mayor preocupación es el desarrollo, el Moto G tiene 4.4 y el Note ni idea, de que tan bien vaya, pero el celular lo quiero para un tiempo aproximado de 1 año o poco más.

Saludos y espero que me pudieran orientar sí es una buena compra a día de hoy para mis necesidades (las que pido)
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si vas querer el teléfono por el desarrollo, por velocidad, coge el Mg. Si lo quieres por pantalla, para poder leer perfectamente las webs, películas, multimedia, etc coge el note.
Es mi recomendación.
Viejo 19/01/14, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Indudablemente no puedes compara el note con el otro, sobre todo en estética y pantalla. En desarrollo, el note no se actualizará más, pero ha llegado hasta 4.1.2 Yo ahora mismo estoy en el note 2, donde ha salido 4.3 y después de probar he vuelto a la 4.1.2 Si visitas el foro verás que mucha gente está volviendo atrás de las últimas actualizaciones.
Yo entre esos dos me quedo con el Note.
Viejo 20/01/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis221417 Ver Mensaje
Buenas amigos, tengo la duda de si pillarme el Note, un amigo me lo vende en 167 euros, y no sé si pillarlo, es eso a un Moto G se las cosas buenas de cada uno, pero mi mayor preocupación es el desarrollo, el Moto G tiene 4.4 y el Note ni idea, de que tan bien vaya, pero el celular lo quiero para un tiempo aproximado de 1 año o poco más.

Saludos y espero que me pudieran orientar sí es una buena compra a día de hoy para mis necesidades (las que pido)
Desconozco si lo que necesitas es precisamente el tamaño del note. Si es por dinero, prestaciones, desarrollo y calidad te recomiendo que valores la marca xiaomi, concretamente el modelo Red Rice. Puedes adquirirlo por menos de ese dinero y es un terminal excelente. Más potente y fluido que el note 1, mejores fotos, desarrollo semanal por medio de miui. Lo adquirí para mi mujer y le pega 8 patadas a mí note. Estoy a la espera de cambiar el mio por otro xiaomi, en mi caso el mi3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luis221417 Ver Mensaje

Yo también estaba en las mismas y al final me decidió la pantalla del Note. Depende de tus prioridades.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /