|
||
|
||||
|
||||
Chainfire 3D
Buenas tardes, me he descargado e instalado este programa he leido que funciona en nuestros mini asi que la he instalado, ahora instalo los drivers asi sin mas? Esque escuche qur habia que descargarse unos plugins o algo... Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido, Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, me he descargado e instalado este programa he leido que funciona en nuestros mini asi que la he instalado, ahora instalo los drivers asi sin mas? Esque escuche qur habia que descargarse unos plugins o algo... Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido, Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() http://www.mediafire.com/?s5ao89de258dzpe |
|
||||
|
||||
en el directorio raiz sd interna telefono...y buscarlo con opcion plugins de la aplicacion chainfire 3d.....
|
|
||||
|
||||
para que sirve el chainfire 3D?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos para los que no saben que es Chainfire3D es un driver de OpenGL intermediario. ¿Qué significa eso? Esto significa que Chainfire3D se encuentra entre sus aplicaciones y los controladores de gráficos, y se puede interceptar y / o comandos de cambio entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y puede ser prorrogado nuevamente con los plugins para proporcionar funcionalidad adicional y tambien les dejo un pequeño tutorial como instalarlo suerte y espero que les sirva la info agradecer no cuesta nada....
![]() Las características que incluye es la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso. Con chainfire 3D, podran emular sus GPU a Nvidia Tegra. Funciona tambien para los GPU de Snapdragon (Adreno)y Hummingbird (Samsung), entre otras posibilidades de configuración, como por ejemplo, después de haber cargado el driver en la aplicación podremos activar una función llamada “Modo Noche” (Night Mode) con la que ahorraremos bateria gracias a que nos mostrará la pantalla en una escala de rojos, color que según diversas fuentes, reduce el consumo de las pantallas LCD, AMOLED y OLED. También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas, haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido y minimizando el consumo de bateria... INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE APK Y PLUGINS Chainfire3D_Pro_v3.3.apk http://www.mediafire.com/?dxpxytlx3ynhem2 Plugins Chainfire3D http://www.mediafire.com/?s5ao89de258dzpe 1.- Descargar e instalar la App 2.- Descargar los plugins y descomprimir en la SD, apareceran 3 archivos comprimidos (No descomprimir) 3.- Inician la app : .- Seleccionen ” CF3D driver ” y instalan los drivers (el telefono se reiniciara) 4.- Inician la app : .- Selecionen ” Install Plugin “, Esperan a que detecte los plugins e instalan los 3 5.- Inician la app : .- Seleccionen “Default OpenGL settings “, en la parte de “Use Plugin” seleccionen “NVIDIA”. .- Tambien pueden seleccionar “Reduce Texture Quality” para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado) 6.- Ya esta todo listo para poder jugar los juegos de TEGRA 2 en su Android (THD) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alister su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos para los que no saben que es Chainfire3D es un driver de OpenGL intermediario. ¿Qué significa eso? Esto significa que Chainfire3D se encuentra entre sus aplicaciones y los controladores de gráficos, y se puede interceptar y / o comandos de cambio entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y puede ser prorrogado nuevamente con los plugins para proporcionar funcionalidad adicional y tambien les dejo un pequeño tutorial como instalarlo suerte y espero que les sirva la info agradecer no cuesta nada....
![]() Las características que incluye es la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso. Con chainfire 3D, podran emular sus GPU a Nvidia Tegra. Funciona tambien para los GPU de Snapdragon (Adreno)y Hummingbird (Samsung), entre otras posibilidades de configuración, como por ejemplo, después de haber cargado el driver en la aplicación podremos activar una función llamada “Modo Noche” (Night Mode) con la que ahorraremos bateria gracias a que nos mostrará la pantalla en una escala de rojos, color que según diversas fuentes, reduce el consumo de las pantallas LCD, AMOLED y OLED. También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas, haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido y minimizando el consumo de bateria... INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE APK Y PLUGINS Chainfire3D_Pro_v3.3.apk http://www.mediafire.com/?dxpxytlx3ynhem2 Plugins Chainfire3D http://www.mediafire.com/?s5ao89de258dzpe 1.- Descargar e instalar la App 2.- Descargar los plugins y descomprimir en la SD, apareceran 3 archivos comprimidos (No descomprimir) 3.- Inician la app : .- Seleccionen ” CF3D driver ” y instalan los drivers (el telefono se reiniciara) 4.- Inician la app : .- Selecionen ” Install Plugin “, Esperan a que detecte los plugins e instalan los 3 5.- Inician la app : .- Seleccionen “Default OpenGL settings “, en la parte de “Use Plugin” seleccionen “NVIDIA”. .- Tambien pueden seleccionar “Reduce Texture Quality” para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado) 6.- Ya esta todo listo para poder jugar los juegos de TEGRA 2 en su Android (THD) ![]() ¿Alguien tiene el FPse? Lo digo por si sabe alguna página de juegos español porque lo único que hago es bajarme juegos en inglés y como que no molan. Saludos!!
|
||||
|
||||
Buenas gente tengo un problema y no se porque cuando voy a instalar los driver me dice esto.no hay suficiente espacio disponible en el sistema! necesita 741376 bytes más! tal vez eliminar algunos programas de relleno, rintones ect pero si tengo espacio :
almacenamiento del sistema 258/1.97 almacenamiento del usb 4.31/11.50 Haber si alguien me dice porque es devidoe sto un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|