Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Chainfire 3D

Buenas tardes, me he descargado e instalado este programa he leido que funciona en nuestros mini asi que la he instalado, ahora instalo los drivers asi sin mas? Esque escuche qur habia que descargarse unos plugins o algo... Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido, Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por LP560 Ver Mensaje
Buenas tardes, me he descargado e instalado este programa he leido que funciona en nuestros mini asi que la he instalado, ahora instalo los drivers asi sin mas? Esque escuche qur habia que descargarse unos plugins o algo... Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido, Gracias de antemano

Amigo aka te dejo los plugins para el ChainFire3D

http://www.mediafire.com/?s5ao89de258dzpe
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Vale gracias, donde tengo que meterlos?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:47:06
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
en el directorio raiz sd interna telefono...y buscarlo con opcion plugins de la aplicacion chainfire 3d.....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
mx30 mx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g510
Tu operador: Yoigo
para que sirve el chainfire 3D?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Buenas a todos para los que no saben que es Chainfire3D es un driver de OpenGL intermediario. ¿Qué significa eso? Esto significa que Chainfire3D se encuentra entre sus aplicaciones y los controladores de gráficos, y se puede interceptar y / o comandos de cambio entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y puede ser prorrogado nuevamente con los plugins para proporcionar funcionalidad adicional y tambien les dejo un pequeño tutorial como instalarlo suerte y espero que les sirva la info agradecer no cuesta nada....

Las características que incluye es la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso.

Con chainfire 3D, podran emular sus GPU a Nvidia Tegra. Funciona tambien para los GPU de Snapdragon (Adreno)y Hummingbird (Samsung), entre otras posibilidades de configuración, como por ejemplo, después de haber cargado el driver en la aplicación podremos activar una función llamada “Modo Noche” (Night Mode) con la que ahorraremos bateria gracias a que nos mostrará la pantalla en una escala de rojos, color que según diversas fuentes, reduce el consumo de las pantallas LCD, AMOLED y OLED. También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas, haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido y minimizando el consumo de bateria...

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE APK Y PLUGINS
Chainfire3D_Pro_v3.3.apk http://www.mediafire.com/?dxpxytlx3ynhem2
Plugins Chainfire3D http://www.mediafire.com/?s5ao89de258dzpe

1.- Descargar e instalar la App

2.- Descargar los plugins y descomprimir en la SD, apareceran 3 archivos comprimidos (No descomprimir)

3.- Inician la app :

.- Seleccionen ” CF3D driver ” y instalan los drivers (el telefono se reiniciara)

4.- Inician la app :

.- Selecionen ” Install Plugin “, Esperan a que detecte los plugins e instalan los 3

5.- Inician la app :

.- Seleccionen “Default OpenGL settings “, en la parte de “Use Plugin” seleccionen “NVIDIA”.

.- Tambien pueden seleccionar “Reduce Texture Quality” para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado)

6.- Ya esta todo listo para poder jugar los juegos de TEGRA 2 en su Android (THD)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/12, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
danimorenowebs danimorenowebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Alister Ver Mensaje
Buenas a todos para los que no saben que es Chainfire3D es un driver de OpenGL intermediario. ¿Qué significa eso? Esto significa que Chainfire3D se encuentra entre sus aplicaciones y los controladores de gráficos, y se puede interceptar y / o comandos de cambio entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y puede ser prorrogado nuevamente con los plugins para proporcionar funcionalidad adicional y tambien les dejo un pequeño tutorial como instalarlo suerte y espero que les sirva la info agradecer no cuesta nada....

Las características que incluye es la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso.

Con chainfire 3D, podran emular sus GPU a Nvidia Tegra. Funciona tambien para los GPU de Snapdragon (Adreno)y Hummingbird (Samsung), entre otras posibilidades de configuración, como por ejemplo, después de haber cargado el driver en la aplicación podremos activar una función llamada “Modo Noche” (Night Mode) con la que ahorraremos bateria gracias a que nos mostrará la pantalla en una escala de rojos, color que según diversas fuentes, reduce el consumo de las pantallas LCD, AMOLED y OLED. También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas, haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido y minimizando el consumo de bateria...

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE APK Y PLUGINS
Chainfire3D_Pro_v3.3.apk http://www.mediafire.com/?dxpxytlx3ynhem2
Plugins Chainfire3D http://www.mediafire.com/?s5ao89de258dzpe

1.- Descargar e instalar la App

2.- Descargar los plugins y descomprimir en la SD, apareceran 3 archivos comprimidos (No descomprimir)

3.- Inician la app :

.- Seleccionen ” CF3D driver ” y instalan los drivers (el telefono se reiniciara)

4.- Inician la app :

.- Selecionen ” Install Plugin “, Esperan a que detecte los plugins e instalan los 3

5.- Inician la app :

.- Seleccionen “Default OpenGL settings “, en la parte de “Use Plugin” seleccionen “NVIDIA”.

.- Tambien pueden seleccionar “Reduce Texture Quality” para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado)

6.- Ya esta todo listo para poder jugar los juegos de TEGRA 2 en su Android (THD)
Alister yo no lo hubiera explicado mejor, yo sabia instalarlo e instalar plugins pero lo de "Reduce Texture Quality" no lo sabia.

¿Alguien tiene el FPse? Lo digo por si sabe alguna página de juegos español porque lo único que hago es bajarme juegos en inglés y como que no molan.

Saludos!!
Viejo 26/04/12, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas gente tengo un problema y no se porque cuando voy a instalar los driver me dice esto.no hay suficiente espacio disponible en el sistema! necesita 741376 bytes más! tal vez eliminar algunos programas de relleno, rintones ect pero si tengo espacio :

almacenamiento del sistema 258/1.97

almacenamiento del usb 4.31/11.50
Haber si alguien me dice porque es devidoe sto un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 00:05:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /