|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ SGIII o HTC ONE X ?
Estoy entre estos dos tfnos., he leído el artículo (enlace) de jorge_kai sobre los dos modelos con distintos procesadores. Me interesa saber del SGIII estos datos:
- ¿ Batería intercambiable o interna ? - ¿ De cuántos mAh es la batería ? - ¿ Ranura para tarjetas microSD ? - ¿ Fecha de venta real ? (más o menos) |
|
|
||||
|
||||
El galaxy s3 nI siquiera lo han anunciado pero te dire tus preguntas basándome en los rumores y por que tengo el htc one x
![]() La batería del htc one no es intercambiable , como parece la de s3 se podrá remplazar El htc tiene 1800 mah , y un núcleo dedicado ala batería, como parece el Samsung s3 tendrá de 2050 El htc one x no tiene ranura para tarjetas sd , pero tiene 32 gb suficientes , me imagino que si el s2 tenía versiones de 16 y 32 gb , el s3 debería tener versiones de 32 y 64 con ranura sd Según rumores el s3 tendrá 1.4 GHz vs 1.5 GHz S3 quad core , vs one x 5 núcleos No hay tanta diferencia , pero me imagino que Samsung sacará una bestia el 3 de mayo ![]() El htc one X ya está a la venta , el s3 saldrá a la venta en junio o julio ![]()
|
||||
|
||||
Lo de que estará a la venta el galaxy SIII en junio o mediados de junio por lo menos está claro....yo ya hé pedido el HTC ...no puedo esperar hasta entonces....Un saludo!!
|