|
||||
|
||||
Cuanto pagariais por el? vale la pena?
Tengo curiosidad por probarlo, y he visto a alguno del foro que lo deja bien de precio. Vale el precio que ponen en tienda? estais decepcionados? lo comprariais pero no por el precio que hay en tiendas?
Necesito opiniones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y estoy muy satisfecho con el. claro que también estaba feliz con mi Optimus 3D, a pesar de sus fallos. le tenía mucho cariño. Pero esta bestia juega otra liga. es increíble, una pasada. aunque como todo tiene sus pros y sus contras.
|
|
||||
|
||||
yo compraría otro si le pasara algo al que tengo, incluso como móvil independiente me está encantando.
Última edición por lord_neno Día 05/09/12 a las 21:20:38 |
|
||||
|
||||
De acuerdo contigo lord, después de una semana de uso genial! Ningún problema, y fantástico!
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
Claro que vale la pena.. si quieres verlo funcionando en el foro tengo un post de juegos. No te arrepentirás.
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Fallos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo te doy 100 que estoy generoso
![]() PD. Lo tuyo es mal de ojo de alguien que te odia ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a por mi tercer padfone, el lunes viene un mensajero a llevarselo.
El primero perdia la bateria en 3 horas... sin hacer nada solo en stand-by. El segundo perdia la cobertura totalmente y al instante al meterlo en la tablet y cerrar la tapa. b ___ Ya te digo, me han hechado mal de ojo o algo, aqui en el trabajo uno me ha dicho que soy un experto en comprar pufos ![]() Me compre el hd-dvd, me compre un galaxy S sin gps, me compre dos padfones y asi con mil cosas mas. Última edición por exitido Día 09/09/12 a las 21:38:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:23 (GMT +2)