|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto amigos!!!
Uffff, me da mucha pena despedirme de este subforo, no sabéis cuanto, pero el viernes me llega mi nuevo móvil, y aunque al principio quise conservar mi desi, no me lo puedo permitir, y la voy a vender con todo el dolor. Quería decir que es la mejor comunidad que he encontrado, que es mucho tiempo con vosotros, y que me llevo verdaderos amigos. Me voy cerca, me he pillado el HTC One S, así que espero veros a muchos por allí. Un abrazo
!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte campeon , nos vemos
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar solo al final
Todavia me quedan mas de 4 meses de permanencia Un saludo!!! Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Suerte qugte vaya bien con tu nueva makina, a mi me kedan 4 meses:banghead:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, me da mucha pena despedirme de este subforo, no sabéis cuanto, pero el viernes me llega mi nuevo móvil, y aunque al principio quise conservar mi desi, no me lo puedo permitir, y la voy a vender con todo el dolor. Quería decir que es la mejor comunidad que he encontrado, que es mucho tiempo con vosotros, y que me llevo verdaderos amigos. Me voy cerca, me he pillado el HTC One S, así que espero veros a muchos por allí. Un abrazo
!!!!!![]() Que me alegra que pilles un terminal nuevo de calidad!!! Aunque yo te seguiré viendo (leyendo en todo caso), te voy a echar de menos por aquí.... Pero a ver si es verdad......y nos vemos en poco. Un saludo y un placer....Chemonet!!! ![]() P.D. Un abrazo, amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con tu nuevo bicho....
nos vemos compi....