|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se apaga wifi cuando esta en reposo
tengo este problema desde este fin de semana con la actualizacion famosa. cuando desbloqueo el movil veo como de repente se va la H y aparece el icono del wifi. mire en los ajustes avanzados, en el apartado de "usar wifi en suspension" y lo cambie a "nunca" (que este asuntillo ya lo conocia del galaxy s) pero no hace el efecto deseado. a alguien mas le ocurre? no tengo puesta ninguna rom, solo esta rooteado. alguna posible solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo este problema desde este fin de semana con la actualizacion famosa. cuando desbloqueo el movil veo como de repente se va la H y aparece el icono del wifi. mire en los ajustes avanzados, en el apartado de "usar wifi en suspension" y lo cambie a "nunca" (que este asuntillo ya lo conocia del galaxy s) pero no hace el efecto deseado. a alguien mas le ocurre? no tengo puesta ninguna rom, solo esta rooteado. alguna posible solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que si le pones usar wifi en suspension-nunca,
logicamente nunca te usara el wifi cuando entre en suspension |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona bien, tenéis razón, aunque yo creo recordar que en el galaxy s había que ponerlo en "nunca", para que nunca se apagara el WiFi..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que si marcas NUNCA te pone que AUMENTA EL USO DE DATOS con lo cual se te desactiva el wifi y se te pone el movil en modo datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android 1.x y 2.x, lo que ponía era: apagar el wifi, en android 4.x pone mantener wifi...
Lo han hecho para liar
|
||||||
|
||||||