HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
manuelf1030 manuelf1030 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g

arg auricular dañado (Bogota - Colombia)

Buenas a todos Lo q pasa es q a mi HTC inspire 4G le dejó de funcionar el auricular y para hacer las llamadas debo hacerlas con auricular manoslibres o poniendo el altavoz, me gustaría saber un lugar bueno y confiable en bogotá para llevarlo a servicio técnico. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
pues veo que nadie te da una respuesta, en realidad de bogota no tengo ni a menor idea. aunque si puede ser de utilidad en tunja, donde esta la libreria galara cerca de la plaza bolivar hay un personaje que trabaja muy bien, y es un legal con su trabajo.

pues yo te recomendaria ir por a jiminez y dar una vueta y ver que lugar le da buena espina, y que le den buna garantia del trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
ssalaza1 ssalaza1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

en mercadolibre hay publicaciones de lugares que ofrecen servicio tecnico para htc por ejemplo mira estos dos

http://reparacion-instalacion.mercad...tc-palm-hp-_JM

http://reparacion-instalacion.mercad...lm-qtekhtc-_JM
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 03:10:05
Array

[xs_avatar]
manuelf1030 manuelf1030 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g

Muchas gracias por sus respuestas mirando los links muchas gracias y Lo de la Jiménez es que Eso es complicado porque alla hay de todo entonces mejor no me arriesgo. Voy a llevarlo al local de unilago. Y que opinan de llevarlo a los técnicos de comcel sí serán buenos?????

Última edición por manuelf1030 Día 15/04/12 a las 03:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 05:02:46
Array

[xs_avatar]
jeanpaulles jeanpaulles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrexcor Ver Mensaje
pues veo que nadie te da una respuesta, en realidad de bogota no tengo ni a menor idea. aunque si puede ser de utilidad en tunja, donde esta la libreria galara cerca de la plaza bolivar hay un personaje que trabaja muy bien, y es un legal con su trabajo.

pues yo te recomendaria ir por a jiminez y dar una vueta y ver que lugar le da buena espina, y que le den buna garantia del trabajo.
Te recomiendo entrar en mercadolibre.co y buscar por LOMAWITT, alli compre mi HTC y es experto y puede orientarte y ayudarte. esta ubicado por el Lago
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 06:34:01
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
viejo lo de comcel no creo que sea buena la idea, aunque ese operador inicio a trabajar apenas con este celuar, por no se comprado con ellos no aceptan mirarlo y en caso de que hables con el tecnico de comcel por esta capacitado y esta en comcel te cobra casi lo que vale un celular nuevo solo por mirarlo. mejor ve a unilado
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelf1030 Ver Mensaje
Buenas a todos Lo q pasa es q a mi HTC inspire 4G le dejó de funcionar el auricular y para hacer las llamadas debo hacerlas con auricular manoslibres o poniendo el altavoz, me gustaría saber un lugar bueno y confiable en bogotá para llevarlo a servicio técnico. Muchas gracias de antemano.
la vaina es que este desconectado y solo sea que te lo conecten vaya y venga pero si lo que esta es dañado el auricular, dificil seria (casi imposible en Bogota) conseguir el repuesto y si le hacen injertos extraños, no se. Me parece que en unilago no hacen ese tipo de arreglos, aunque me gustaria que me confirmaran, quien sabe si algun dia necesito.
Viejo 24/04/12, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue comprar el auricular y montarlo en casa.
Me costo cca; 12-14€.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:10:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /