|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos Lo q pasa es q a mi HTC inspire 4G le dejó de funcionar el auricular y para hacer las llamadas debo hacerlas con auricular manoslibres o poniendo el altavoz, me gustaría saber un lugar bueno y confiable en bogotá para llevarlo a servicio técnico. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
pues veo que nadie te da una respuesta, en realidad de bogota no tengo ni a menor idea. aunque si puede ser de utilidad en tunja, donde esta la libreria galara cerca de la plaza bolivar hay un personaje que trabaja muy bien, y es un legal con su trabajo.
pues yo te recomendaria ir por a jiminez y dar una vueta y ver que lugar le da buena espina, y que le den buna garantia del trabajo. |
|
||||
|
||||
en mercadolibre hay publicaciones de lugares que ofrecen servicio tecnico para htc por ejemplo mira estos dos
http://reparacion-instalacion.mercad...tc-palm-hp-_JM http://reparacion-instalacion.mercad...lm-qtekhtc-_JM |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas mirando los links muchas gracias y Lo de la Jiménez es que Eso es complicado porque alla hay de todo entonces mejor no me arriesgo. Voy a llevarlo al local de unilago. Y que opinan de llevarlo a los técnicos de comcel sí serán buenos?????
Última edición por manuelf1030 Día 15/04/12 a las 03:19:02. |
|
||||
|
||||
pues veo que nadie te da una respuesta, en realidad de bogota no tengo ni a menor idea. aunque si puede ser de utilidad en tunja, donde esta la libreria galara cerca de la plaza bolivar hay un personaje que trabaja muy bien, y es un legal con su trabajo.
pues yo te recomendaria ir por a jiminez y dar una vueta y ver que lugar le da buena espina, y que le den buna garantia del trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
viejo lo de comcel no creo que sea buena la idea, aunque ese operador inicio a trabajar apenas con este celuar, por no se comprado con ellos no aceptan mirarlo y en caso de que hables con el tecnico de comcel por esta capacitado y esta en comcel te cobra casi lo que vale un celular nuevo solo por mirarlo. mejor ve a unilado
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos Lo q pasa es q a mi HTC inspire 4G le dejó de funcionar el auricular y para hacer las llamadas debo hacerlas con auricular manoslibres o poniendo el altavoz, me gustaría saber un lugar bueno y confiable en bogotá para llevarlo a servicio técnico. Muchas gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue comprar el auricular y montarlo en casa.
Me costo cca; 12-14€.
![]() |
||||||
|