|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura en la 4.0.2
Hola quisiera consultar si alguien tiene estos problemas con esta versión de Android, yo los estoy sufriendo hasta el punto que la batería no me dura ni 10 horas en suspensión. Alguna recomendación?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, solución a TU criterio..... entrar en el foro de desarrollo y planteate cambiar la Rom, Kernel y Radio oficiales. (yo realize los cambios y ahora tengo cobertura perfecta y bateria de 24h, pero bueno puede depender de muchos factores y el uso que le des)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.0.2 stock? o llevas otra rom? eso es raro, en principio eso solo pasa en la 4.0.4.
Yo tengo la 4.0.2 y no tengo ningun problema de cobertura!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me extraña, que todos hablan de estos problemas en la 4.0.4 y yo los estoy sufriendo en la 4.0.2 sin ser root.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo, que con la 4.0.2 me pasaba mucho
y con la 4.0.4 no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
de perdidos al rió........... actualiza, y comenta que tal.
de todas formas en Ajustes> Opciones de desarrollo> yo siempre tenia activa la casilla "destruir actividades" y en "límite de procesos en segundo plano" pongo 1 proceso, aunque realmente no sirva de mucho, pero para evitar un consumo excesivo de aplicaciones. Última edición por sirooco Día 19/04/12 a las 14:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la misma version que tu sin ser root y muchas veces se me va la cobertura y me aparece omo llena... Vamos,similar a lo que pasa en la 4.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues van apareciendo más casos de fallos de cobertura en 4.0.2 sin ser root. A ver si Google lanza una actualización en breve ya que un terminal de estas características y con el soporte de Google no debería sufrir estos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de cobertura, 4.0.2 todo de serie vodafone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sí reporto problemas de cobertura, tengo la 4.0.2 stock, no soy root. Lo jodido del tema es que a mí en la barra de cobertura me sale como si tuviese cobertura... pero luego me llaman y el movil no suena... ¿como lo sé? Luego recibo la notificacion de pepephone de "aviso de llamada perdida" mediante un SMS... me pasa dias aleatorios, a horas aleatorias... Eso sí con la cobertura de datos JAMAS me ha fallado... alguien igual que yo?
|
||||
|
||||
|
Yo a veces tenía el problema y ahora es que se me ha ido la cobertura también y ya estoy harto de los fallos constantes de esta versión. Tengo la 4.02 sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
los poseedores del nexus con la 4.0.2 podriais lanzar un quadrant y comentar las frecuencias a las que trabaja mis valores con la 4.0.4 de stock son estos:
Current Freq: 350 MHz Max. Freq: 1200 MHz Min Freq: 350 MHz. Your device: 2014 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sí reporto problemas de cobertura, tengo la 4.0.2 stock, no soy root. Lo jodido del tema es que a mí en la barra de cobertura me sale como si tuviese cobertura... pero luego me llaman y el movil no suena... ¿como lo sé? Luego recibo la notificacion de pepephone de "aviso de llamada perdida" mediante un SMS... me pasa dias aleatorios, a horas aleatorias... Eso sí con la cobertura de datos JAMAS me ha fallado... alguien igual que yo?
![]() También me pasa que tengo las barras a tope pero si llamo yo no suena nada.normalmente poniendo y quitando el modo avión se arregla... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de cobertura (4.0.2 no root y Movistar), me llaman, cojo el telefono y me llegan un par de mensajes de llamadas perdidas; y el movil no se movió (se supone que hasta que lo cojo porque suena). Antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu!! 4.0.2 stock sin root y a veces me llaman y da que estoy apagado,pero con los datos perfectamente.
También me pasa que tengo las barras a tope pero si llamo yo no suena nada.normalmente poniendo y quitando el modo avión se arregla... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() El móvil es Vodafone pero soy de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ayer me volvió a dejar sin cobertura....creo que es cuando está en inactivo por largo rato..... Lo raro es que la gente reportaba pérdida de cobertura con la 4.0.4..... Pero a nosotros nos está pasando con la 4.0.2??????? Esto es raro raro raro..... Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy Nexus gt-19250 comprado en España y libre,lo compre con la 4.0.1. y nada mas ponerlo en marcha, me pidio actualizar a 4.0.2 pero como tu bien dices,si lo pones en la opcion 2G (ahorra bateria) al recibir una llamada,si te vuelven a llamar, ya no la recibes se queda sin señal durante un minuto mas menos,pero mientras tengas datos conectados via wifi o 3G,LAS LLAMADAS ENTRANTES NO SE CORTAN,por lo cual cuando te quedas sin cobertura 3G ,estas vendido , ademas he observado tambien, que el volumen del auricular tanto si llamas tu, como si te llaman, siempre se pone a tope, no guarda la memoria o la posicion que la deja el usuario,estoy muy decepcionado con el terminal,ademas si no fuera por estos foros en el servicio tecnico no saben nada de nada,una verdadera verguenza,Un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||