|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre gps's Sygic
Hola, pues desde ayer que tengo el Xperia s, y ahora que estaba instalando aplicaciones, veo que el sygic, Aura me da problemas.. se me descargan los mapas correctamente, y cuando voy a abrir el sygic, me lo abre, y me lo cierra automaticamente... A alguno que lo hayais intentado instalar, os pasa? Gracias.
Última edición por mufyto Día 25/04/12 a las 15:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión tienes la 11.2.2? si es así pon la 11.2.6 y funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la que tengo, es mas, tengo varios apk's, del sygic y nada de nada, me los instala bien, pero a la hora de abrir, me dice, no hay ningun programa para abrir... me he puesto a descargar los mapas desde sygic downloader, lo abro el sygic, y se cierra directamente... no se que puede fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que la versión 11.2.6 que puedes encontrar en este foro funciona perfectamente, con sus avisos climáticos y todo eso si te registras en la aplicación y usas 3g, quizá pueda deberse a una descarga corrupta de los archivos en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, voy a probar a ver que veo por la tarjeta, pero no veo nada de aura ni por asomo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me funciona, me lo he tenido que descargar por 3 veces diferentes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||