|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen contactos duplicados en el manos libres del coche
Antes de nada, he buscado por el foro y no he encontrado solucion.
Mi cohe viene con manos libres bluetooth de serie y cada vez que se vincula el telefono, este pasa la agenda al coche. Mi coche es un Audi A4 B8, el de los faros led, por si a alguien le sirve como referencia para saber las caracteristicas del manos libres. El caso es que desde que instale whatsapp los contactos en le manos libres me salen duplicados. Siempre uno de los contactos tiene el numero de movil y el otro solo el contacto, pero sin posibilidad de hacer la llamada, por lo que tienes que acertar cual de los dos quieres usar para llamar, cosa que se vuelve incomoda al estar conduciendo. He probado a vincular los contactos del whatsapp con los contactos del movil, y aunque en el movil si que se vinculan y aparece un solo contacto y luego dentro salen los vinculos al whatsapp, facebooj y demas, en el coche siguen saliendo duplicados. La pregunta es, ¿hay alguna forma de decirle al movil que por bluetooth al coche solo pase los contactos google y el resto no los envie? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a vincular de nuevo el tlf?. A mí me pasó algo parecido con un parrot.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a borrar los dispositivos, tanto del manos libres como el tlf e intentar emparejarlos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual.
|
![]() |
Estás aquí
|