|
||
|
||||
|
||||
no recibo whatsapp con telefono bloqueado
pues eso que desde ayer nose q pasa q no recibo los mensajes de whatsapp hasta que no desbloquee el movi...e leido mucho por este foro aver si encontraba solucion y nada...
adelanto que solo es con el 3g q con el wifi si me yega bien xk lo tengo configurado para q no se desactive en modo reposo y otra cosa tampoco tengo instalado ningun programa de ahorro de energia, es mas he borrado casi todo lo q tenia y sigo sin solucionarlo... POR FAVOR AYUDA...recuerdo q solo es con el 3g con wifi va bien gracias!!!! |
|
||||
|
||||
por favor ayudaa!!
|
|
||||
|
||||
no postees 2 veces seguidas.... has probado hard reset?
|
|
||||
|
||||
no que no lo he probado...si lo hago pierdo los contactos de la agenda??
|
|
||||
|
||||
Haz copia de seguridad en la SD.
De todos modos, ¿donde estas hay cobertura 3g o lo tienes para que busque 3g? Por que puedes tenerlo en 3G y que no haya coberura ahi y si que lo tengas con la "E" o la "G".
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba activar las notificaciones de whatsapp
Aveces, o siempre si no estan activadas hasta q no desbloques el movil no te llegan los mensajes Un Amiguete lo tiene de esta manera y mucha veces no les llega hasta q no desbloquea |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que, tu movil esta configurado para que en modo de reposo el wifi se desactive, es por eso que no te avisa, eso se configura en concexiones de red creo, suerte
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde que he puesto la rom echelon, al final lo solucionaste? si eso ya me diras como porque no encuentro la solucion y me gusta bastante la rom. Un saludo Última edición por jalzgz Día 21/04/12 a las 11:50:22. |
|
||||
|
||||
A mi me paso al actualizar a la V20F y V20G de Orange.
Finalmente me harté e hice un downgrade a la V20a. Se solucionó. ¿Te ha pasado con la echelon? Las ganas se me van de poner una rom cocinada. |
|
||||
|
||||
Pues si con la echelon, y ya he probado a volver a flasearla, mirar la configuracion del whasap y estoy perdido, porque la ultima vez qie la he puesto si tenia puesto el 3g me llegaban, he puesto el 2g y han dejado de llegar de las dos formas y vuelta a empezar.
A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que es un fallo de la Echelon, a mí me pasó los primeros días que la tuve, aunque ahora mismo no sé decirte si pasa.
Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
Gracias "Dsb" por responder, porque ya me estaba volviendo loco haciendo pruebas, si todavia tienes puesta la rom echelon, te agradeceria que probases si te sigue pasando o se corrigio "solo".
Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
bueno chicos os cuento...he reseteado el movil y e formateado la targeta sd y nada de nada...antes todo me iva de maravillas y me llegaban los whatsapp pero nada sigue funcionando mal...hasta que no desbloqueo no llegan...que rollazo de movil!!!!
ayudaaa!!! |
|
||||
|
||||
Eso es o por que lo tienes en 2G o solo tienes cobertura 2G.
Es totalmente aleatorio que te lleguen o no... a mi aveces me llegan bien como que de repentr me llegan 8 a la vez... Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
Lo de 2g no tiene que ver, llegan igual, a mí me pasa a veces que lo desbloqueo y llega alguno atrasado pero me pasa muy poco y normalmente me llegan bien tanto en 3g, 2g o wifi. Tengo la zeus 6.22
|
|
||||
|
||||
No tienen nada que ver, que este en 2G o 3G o wifi.
Mis amigos tienen un Htc sense y un Samsung GalaxyS y les va perfecto con 2G, 3G y wifi. Este movil es una castaña. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|