|
||||
|
||||
Pantallas distintas?
Pues eso resulta que mi hermano y yo tenemos la misma tablet, pero han montado dos pantalla distintas en una se ve mucho mas oscura y los negros mas negros, la otra es mas brillante y los negros son mas grises, resulta que la de el es la brillante y el blanco de fondo es nitido, en la mía es azulado y como si tuviera polvo ente la pantalla y el "cristal" resulta que se ven mal los blancos en la mía y la diferencia es bestial, a ver si puedo hacer una foto en la que se aprecie con la cámara pero es increíble la diferencia, alguien tiene info al respecto? saludos y gracias!
|
|
|
Hola IgnacioNL.
Algo de eso se había comentado y está en alguno de los apartados de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429 En mi modesta opinión, si una de las dos tabletas no tiene una visualización adecuada, lo mejor sería devolverla. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
La leche esto ha pasado también con las pantallas del samsung galaxy s2, parece ser sobre todo en los de color blanco.
Si no estás conforme y la tienes desde hace menos de 7 días, ni te lo pienses, si puedes ves con las dos tablets donde la compraste lo demuestras y que te la cambien por otra o como si no quieres llevar las dos tablets que te la cambien porque no estas conforme y punto, dentro de los primeros 7 días. Me parece que en este subforo ya habían abierto un hilo con lo del tema de las pantallas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues mañana iré con mi hermano a mediamark aun estoy a tiempo me parece muy poco serio les diré que me devuelvan el dinero si la que me cambie este igual. A mi me gusta la pantalla de la de mi hermano espero tener suerte porque la verdad es que va super bien! Gracias por vuestra respuesta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla cambiada, me comenta que no tienen ni idea y cuando vieron la diferencia de pantallas se quedaron flipando, no tuvieron mas remedio que devolverme el dinero....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|