|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedido: eternal legacy para G ACE.
buenas, tal vez mas de uno me dira que busque en el foro que hay esta posteado (
![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero las consultas o pedidos de este tipo se hacen en el post oficial de juegos de ShinoConil.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira en la seccion de Aventuras que voy a cambiar el enlace de multiupload y la proxima vez usa el post que te han dicho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias, perdón por postear donde no era, la próxima me fijo mejor........
|
|
||||
|
||||
con el enlace de multiupload arreglado me descargue el juego pero al intentarlo ejecutar me sale "no se puede reproducir el video" sabe alguien como hacerlo andar en el ace? vi videos de youtue de gente que lo hacia andar incluso reproduciendo el video :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok probare con eso
|
|
||||
|
||||
buenas, pues instale el flash player creo que correctamente bien ya que accedí a la pagina de youtube (no la app nativa sino la pagina) y puede reproducir vídeos sin que me saliera el mensaje de error al no tener flash instalado cosa que antes no podía hacer, pero sigo sin poder ejecutar el juego ya que me aparece todavía el mensaje de que no se puede reproducir el video, cuando lo instale lo hice como me indican instalar primero la apk, y luego pase los datos a sd/gameloft/games, también probé con el chainfire 3d reduciendo las texturas + el plugin de qualcomm pero nada. no se que mas hacer no entiendo como este juego lo a corrido mucha gente en equipos qvga y hvga y a mi me esta dando tanta rollo T_T y tomando en cuenta que las cinematic intro de BIA 2 nova 2 hd asphalt 5 y hero of sparta me las reproduce sin problemas.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO, era la PU.... y vieja tarjeta de memoria de 8 GB clase 1 que tengo la q me esta dando problemas, metí el juego en una de 2 GB clase 2 y funciono perfecto sin problemas, si alguien pudiera aconsejarme por este hilo que nivel de clase de memoria debo meterle a mi ACe una clase 2 o clase 4, por lo q veo la clase 1 me da problemas. debe ser por lo viejas que son
|
|
||||
|
||||
Cuanto mayor sea la clase mejor pero mas caras, yo tengo una 8 gb clase 4 y me va bien, a 8 euros la coji en ebay
|
|
||||
|
||||
de acuerdo me ire por la clase 4 me parecen las mejores en precio/calidad ya que las de clase 6 las estoy viendo mas caras siendo del mismo nivel de almacenaje (8GB)
|
|
||||
|
||||
Hola tambien quiero instalar este juego en mi cel pero me gustaria saber si viene en español?
ya que me parece haber visto una version asi, no se mucho ingles asi que bueh, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola, si el juego viene con varios idiomas, incluyendo el español.
|
|
||||
|
||||
bien lo descargue lo juegue y esta muy bueno el juego, pero al final me da un problema al derrotar al jefe moon se congela y se termina el juego sin permitir ver el video final o guardar, quisiera saber si hay una forma de solucionar esto y si les pasa a todos o solo le pasa a mi equipo :|
Saludos |
|
||||
|
||||
Lol, yo aun no lo he ganado, voy por la parte donde se me une quanitt
|
![]() |
![]() |
||||||
|