HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Alarma postpuesta

Buenos días.

Uso el móvil como despertador, y me estoy encontrando a veces que la alarma no suena cuando está programada.

Muchos días me despierto antes de que sea la hora, y espero a que suene, pero no lo hace. Al mirar el móvil, veo que se ha postpuesto por decisión propia.

El móvil lo pongo todas las noches a cargar, o bien en una base de carga que lo mantiene en vertical, o apoyado en la mesa con la pantalla para arriba, sin ninguna funda ni nada puesto por encima.

A veces me suena a los 10 minutos, y otras veces, se vuelve a auto-postponer y suena a los 20.

No es todos los días, es de vez en cuando.

Me estoy planteando programarme algo con tasker para que también haga sonar algo a la misma hora, porque no me fío.

¿Será problema del sensor de proximidad que cree que está detectando algo?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Buenos días.

Uso el móvil como despertador, y me estoy encontrando a veces que la alarma no suena cuando está programada.

Muchos días me despierto antes de que sea la hora, y espero a que suene, pero no lo hace. Al mirar el móvil, veo que se ha postpuesto por decisión propia.

El móvil lo pongo todas las noches a cargar, o bien en una base de carga que lo mantiene en vertical, o apoyado en la mesa con la pantalla para arriba, sin ninguna funda ni nada puesto por encima.

A veces me suena a los 10 minutos, y otras veces, se vuelve a auto-postponer y suena a los 20.

No es todos los días, es de vez en cuando.

Me estoy planteando programarme algo con tasker para que también haga sonar algo a la misma hora, porque no me fío.

¿Será problema del sensor de proximidad que cree que está detectando algo?
Que raro! Yo también lo uso como despertador, en la mesa o en la base de carga, y no he tenido ese problema. Tengo el Tasker aunque no lo uso para eso. Prueba a eliminar esa alarma y a crear una nueva.

Saludos y suerte,relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
pablote7 pablote7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
alomejor suena y no te enteras... quizas no tengas el volumen al maximo en las alarmas, no te enteras y se postpone solo.. no se es raro pon alarmas a una hora que estes despierto y comprueba si se postpone sola sin sonar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /