|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma postpuesta
Buenos días.
Uso el móvil como despertador, y me estoy encontrando a veces que la alarma no suena cuando está programada. Muchos días me despierto antes de que sea la hora, y espero a que suene, pero no lo hace. Al mirar el móvil, veo que se ha postpuesto por decisión propia. El móvil lo pongo todas las noches a cargar, o bien en una base de carga que lo mantiene en vertical, o apoyado en la mesa con la pantalla para arriba, sin ninguna funda ni nada puesto por encima. A veces me suena a los 10 minutos, y otras veces, se vuelve a auto-postponer y suena a los 20. No es todos los días, es de vez en cuando. Me estoy planteando programarme algo con tasker para que también haga sonar algo a la misma hora, porque no me fío. ¿Será problema del sensor de proximidad que cree que está detectando algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Uso el móvil como despertador, y me estoy encontrando a veces que la alarma no suena cuando está programada. Muchos días me despierto antes de que sea la hora, y espero a que suene, pero no lo hace. Al mirar el móvil, veo que se ha postpuesto por decisión propia. El móvil lo pongo todas las noches a cargar, o bien en una base de carga que lo mantiene en vertical, o apoyado en la mesa con la pantalla para arriba, sin ninguna funda ni nada puesto por encima. A veces me suena a los 10 minutos, y otras veces, se vuelve a auto-postponer y suena a los 20. No es todos los días, es de vez en cuando. Me estoy planteando programarme algo con tasker para que también haga sonar algo a la misma hora, porque no me fío. ¿Será problema del sensor de proximidad que cree que está detectando algo? ![]() Saludos y suerte,relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor suena y no te enteras... quizas no tengas el volumen al maximo en las alarmas, no te enteras y se postpone solo.. no se es raro pon alarmas a una hora que estes despierto y comprueba si se postpone sola sin sonar
|