|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Factori reset para ser root?
Hola tengo un o3d 2.3.5 v20a he intentado rootearlo y parece ir todo bien pero nada cuando pruebo alguna herramienta que necesita root no me va.
He leido que haciento un factori reset se soluciona el problema y podría ser root. Es verdad? El factory reset me borra contactos mensajes y demas verdad? Como puedo hacer una copia de seguridad de todo sin ser root? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un o3d 2.3.5 v20a he intentado rootearlo y parece ir todo bien pero nada cuando pruebo alguna herramienta que necesita root no me va.
He leido que haciento un factori reset se soluciona el problema y podría ser root. Es verdad? El factory reset me borra contactos mensajes y demas verdad? Como puedo hacer una copia de seguridad de todo sin ser root? un saludo y gracias. ![]() http://www.wuala.com/ecb41tza
![]() Última edición por ecb41tza Día 19/04/12 a las 20:46:20. |
|
||||
|
||||
Lo q pone en las instruciones es lo que hago y no me funciona por eso pregunto si hay que hacer el factory reset
|
|
||||
|
||||
Antes de hacerlo me gustaría saber si el factory resset elimina contactos, historial y sms
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo hice el factory y me fue bien, antes no habia forma, los contactos no se borraron por que los tengo en la nube
|
|
||||
|
||||
bueno pues lo he hecho y ya soy root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|