|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil no mas de 100E sin contrato
Muy buenas a todos, despues de morir mi xperia x10 y volver a mi antiguo diamond he decidido comprar otro dispositivo, me he ido toda la tarde a mirar las mejores ofertas de las compañias igual que telefonos libres y entre estos telefonos no se cual escoger:
Samsung galaxy mini HTC ChaChACha Huawei U8650 LG Optimus L3 Por estetica el mas bonito para mi es el huawei U8650 pero la marca y las caracteristicas dejan mucho que desear pero no se le puede pedir mas por 79 euros en yoigo a mi me tira para atras estas marcas cosa totalmente contraria que el HTC la cual a dia de hoy mi diamond aun funciona bien y ya tiene 4 años aproximadamente. HTC buena marca, materiales exteriormente mejores, camara con flash LED 5mpx, procesador 800Mhz memoria ram 512mb y gpu mejor que la de un galaxy ace! pero la pantalla es mas pequeña y es grandecito por su teclado esticamente no me agrada la verdad no me gusta eso de los teclados pero calidad precio creo que es imbatible 99 euros en yoigo El LG es un terminal muy moderno, es bonito totalmente cuadrado tiene 800mhz de procesador 384 de ram y 1GB DE ROM! la pantalla no se realmente como se vera pero la del huawei tienes mas coleres y resolucion gpu no se nada 89 euros Y el samsung galaxy mini estoy cansado de verlo, va muy bien pero de los 3 es el que menos me gusta eso si, samsung me da confianza y funciona muy bien las especificaciones son muy similares al LG siendo el cpu de 600Mhz y la pantalla creo un pelin mas pekeña entre otras cosas pero como he dicho me gusta samsung mas que LG. ¿Vosotros cual escogeriais?, ¿que os parece el HUAWEI? es que me tira hacia atras eso de los moviles de marcas que no sean conocias no se. El HTC es un movil imbatible pero la estetica me tira hacia atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes echar un vistazo al foro de Huawei y ver las opiniones de sus susarios o preguntar dudas que tengas sobre el terminal. Todavía no es una marca muy implantada aquí, quiza por eso mucha gente tiene la impresión de que son móviles del todo a chino, pero lo cierto es que son muy fuertes en el mercado asiatico donde también lanzan terminales de gama alta. Por 79 euros es una opción muy seria.
Del Galaxy Mini, toda la gente que conozco que lo tienen están muy contentos. También te queda la opción de mirar en el mercadillo de compra-venta por si hay algo interesante, algún HTC Wildfire S o así. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mini va muy bien, lo tiene un colega mio y no va nada mal ... LG L3 es el más nuevo de todos, pero LG es un desastre en soporte, ChaChaCha rollo BB y el Huawei lo desconozco pero pinta bien ... decisiones tio, decisiones !! jaja :P
|
||||
|
||||
|
Si pudieras ahorrar un poco mas tienes el sony ericsson mini pro por 169 libre, yo lo he tenido en las manos y la pantalla es mucho mejor que la del galaxy mini que deja mucho que desear, 1 ghz de microprocesador, teclado deslizante qwerty muy practico, buena camara de fotos, creo que relacion calidad precio es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que paso de gastarme ya dinero en un terminal por que al fin de cuentas no lo gasto para casi nada y creo que 100 euros me sobra a dia de hoy para hacer fotos en momentos que no llevo la camara, conectarme por wifi en cualquier lugar y poder usar whatshapp o meterme alguna web me sobra por que tengo 1 notebook de 10 pulgadas muy agil nuevo pensado por si quiero hacer algun viaje, trabajos en la biblioteca o cosas asi y el movil practicamente no lo gasto para nada pero es que mi diamond creo que esta para el retiro aunque funciona como un tiro el problema es que esta desactualizada por que android ha pegado muy fuerte.
He ido a yoigo despues de salir de clase y me han dicho que no tenian Chachacha que tenian que recibir informacion desde la central de madrid para cuando entrasen, del huawei me ha dicho que funciona muy bien y que es como la 2º marca de HTC pero reducen en prestaciones y materiales ( esto ultimo no me lo creido demasiado ) me ha enseñado uno color rojo muy chulo funcionando y la verdad es que me ha sorprendido como se movia, pero es que la marcaaaa puffff, no se si sera de esos moviles que con el paso del tiempo empieza a fallarle el tactil o quedarse congelado o reinicios constantes cosa que dudo mucho en el htc asi que no es que vaya muy bien de dinero pero si me gasto 100 eurazos quiero gastarmelos y estar contento y no arrepentirmeGRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS AHORA MIRARE EL FORO DE HUAWEI Pero entre huawei y htc... ahi esta la cosa... al final me cojere el samsung en rosa!!! DDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Fallar puede fallar cualquiera, y por cierto htc yo llevo dos de dos que me han fallado y el sat es para salir corriendo si no busca por el foro opiniones.
Huawei no es la segunda marca de htc ya que htc es taiwanés y huawei es chino, en china lo fabrican todo tanto lo bueno como lo malo, los mismo iphone estan hechos en china, por desgracia nadie puede competir con ellos asi nos va....pero bueno llendo al meollo yo he leido en xataka los moviles que van a sacar huawei y madre mia son pepinos, es una marca que pasara como htc o samsung que son asiaticas al principio crearian recelo pero miralas ahora, sobre todo samsung esta dominando los mercados. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei U8650 lo puedes conseguir por menos de 80€ en Yoigo... No te preocupes por la marca, que sea poco conocida, no quiere decir que sea mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a lanzar a por el huawei solo he visto criticas buenas de el en fluidez y dinamica algo importante dentro de lo que cabe, voy a mirar los colores esta misma tarde voy a probar haber que tal, ya os comento un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! me lo he cogido en rojo y mis primeras sensaciones son bastantes buenas yo creo que calidad precio no se puede pedir mas la pantalla es grandecita y el telefono tiene una fluidez de fenomeno creo que hecho buena compra GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() A disfrutarlo y que te dure mucho tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||