|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launchers !!!
.. desarrollaran algún launcher que sea fluido de verdad?
ya se que ahora direis que el apex ó el nova ó el que sea va fino.. pero probar a pillar un iphone y vereis lo que es suavidad en el scroll... a eso me refiero. pasa lo mismo con las tablets.. la suavidad que tiene las ipads pues como que nó la tienen las otras. Antes de echarme a los leones probad lo que digo en cualquier centro comercial que están todas expuestas y toqueteables. ¿Para cuando unos launchers al nivel de la potencia del sgs2? si hay alguno..cual? Pd: no soy pro apple ehh nunca he tenido ni tendré nada apple, simplemente es lo que veo. saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno ati amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes toda la razón y aunque el nova (que actualmente uso) va muy bien, no logro tener esa sensación de suavidad y alta sensibilidad de la pantalla tactil que te da un ipad, lo del iphone es diferente...
Hay un launcher bueno y poco conocido... El QQ launcher, me gustaba pero desde que me pase a ics no lo uso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperemos que salga algo .. algún día...
y es que la potencia del sgs2 daría para eso y mucho mas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema de mayor fluidez en el iOS es una cosa de software más que de un teléfono y otro. En eso iOS gana a android, pero yo creo que no por eso es más rápido sino que es sólo algo más agradable visualmente.
Una prueba de que ese es un punto flojo de Android es que en cada teléfono nuevo que salga, vaya a 1.5ghz sea dual o quad core en todos los análisis se sigue comentando como es de fluido hacer scroll, cosa que con hardware asi debería serlo como el que más y ni debería hacer falta mencionar. De todos modos repito que yo creo que es más bien una sensación visual que un tema de rapidez... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero abais visto el sft launcher es para mi el mas fluido hasta el momento , aun que su deseñ no es el mejor , pero va muy bien , asi que los desarrolladores de apps pueden partir de ese launxher como base , digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar el ADWLauncher EX es la version de pago pero bien configurado es un autentico obus.
No puedo sacar un video ahora mismo pero es una autentica gozada ver pasar las paginas a esa velocidad.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ipad y si que va más fluida la transición entre pantallas. Pero tiene truco... Me explico:
1 No se desplaza el fondo de pantalla 2 solo hay accesos directos. Ni un solo widget. 3 no hay efecto 3d 4 no hay efecto rebote Por favor, configurar un lanzador tipo launcher pro asi... Que se puede... Y veréis como va igual de fluido.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivajag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ipad y si que va más fluida la transición entre pantallas. Pero tiene truco... Me explico:
1 No se desplaza el fondo de pantalla 2 solo hay accesos directos. Ni un solo widget. 3 no hay efecto 3d 4 no hay efecto rebote Por favor, configurar un lanzador tipo launcher pro asi... Que se puede... Y veréis como va igual de fluido.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo amigo. Lo llevo diciendo en varios hilo y algunos se me tiran al cuello diciéndome que será mi rom, que a ellos les va perfecto...
Con 2.3.6., todo iba mucho más fluido y la respuesta tactil era muuuucho mejor. Me estoy volviendo plantear dar un paso atrás sino encuentro un launcher que vaya más o menos fino. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher me parece el mejor,muy fluldo y con muchos trmas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tsf con ICS LPS y el iPad 2 y no noto diferencias de fluidez entre uno y otro.
Sobra decir cual es mas vistoso de los dos (estoy encantado con ese launcher, una vez que te haces a la disposición el poder ordenar apps por carpetas es un puntazo). Saludos Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tsf con ICS LPS y el iPad 2 y no noto diferencias de fluidez entre uno y otro.
Sobra decir cual es mas vistoso de los dos (estoy encantado con ese launcher, una vez que te haces a la disposición el poder ordenar apps por carpetas es un puntazo). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobra decir cual es mas vistoso de los dos (estoy encantado con ese launcher, una vez que te haces a la disposición el poder ordenar apps por carpetas es un puntazo). Saludos Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el del iphone probad el espier,suave suave.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aún así no solo es la transición entre escritorios, en la pantalla de aplicaciones la suavidad y fluidez pasando pantallas es la mejor que he probado en android. Incluso poniendo efectos 3D y animaciones no se resiente el rendimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 el tsf, 360,sslauncher y el launcher pro y voy alternando entre ellos por que me gusta varias de diseño, los cambio con la app homesmack.
De todos ellos me quedo con el 360, pero todos van suaves aunque yo nunca he probado iphone y no puedo hablar. Probare otros como el spier que hablan por aqui, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el espier y no va mal pero me quedo con el adw launcher o cual quier otro
|