|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja grabar videos
hola buenas ayer instale la rom revolution 7.0.3 con sense 3.5 y todo perfecto pero luego me puese a probar la camara y las fotos impresionante pero a la ora de grabar video me sale una cosa diciendome q fuerce el cierre y se quita q ago porfavor
|
|
|
||||
|
||||
- Vuelve a instalarla haber que tal.
|
|
||||
|
||||
aunk la istales mil veces no vas a poder la unica solucion es bajarte de una version menos por ejemplo 7.0.1 cojes la aplicacion de la camara borras la de fabrica istalas esa y te dira no esta istalada apagas el movil kitas la bateria y buala ya te funciona te lo digo por experiencia todo eso con el root explorer
|
|
||||
|
||||
Hola amigo checate el post del la versión 7.0.3 en los últimos comentarios un user posteo la solución para lo de la camara es el rcmix3d Li fkasheas desde el recovery y con eso funciona al 1000% tbm yo postee un mod ahí mismo para poder añadir al reproductor las opciones de elegir k tipo de sonido queremos en la reproduccion.... Ojala te sirva
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas..
Aunque te de ese error, mira en /sdcard/dcim/100media a ver si tienes alli los videos que han terminado con cierre con error. |
|
||||
|
||||
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro: georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!! ¿Con lo que has escrito te refieres a tener kernel Rcmix y modificar(mod) con Rcmix 3d? El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo. Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces... ¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek ¿Así se arregla la videocámara que trae el móvil por defecto? (he probado del market videocam illusion, gran aplicación, pero no es la solución que busco) Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe) También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=25 donde he preguntado y el usuario lokitina me ha respondido un par de veces pero aunque me ha aclarado y ayudado algo no ha sabido responderme exactamente, o yo no me he explicado bien, o no le he entendido bien (que es lo más probable) gracias |
|
||||
|
||||
Saludos y perdón por anticipado, es mi primer android, mi primer flasheo... estoy muy muy verde y no se si es aquí donde debo escribir mi consulta.
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro: georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!! ¿Con lo que has escrito te refieres a tener kernel Rcmix y modificar(mod) con Rcmix 3d? El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo. Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces... ¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek ¿Así se arregla la videocámara que trae el móvil por defecto? (he probado del market videocam illusion, gran aplicación, pero no es la solución que busco) Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe) También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=25 donde he preguntado y el usuario lokitina me ha respondido un par de veces pero aunque me ha aclarado y ayudado algo no ha sabido responderme exactamente, o yo no me he explicado bien, o no le he entendido bien (que es lo más probable) gracias ![]() Me auto-cito porque ya han resuelto mis dudas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=29 gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|