ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
No me deja grabar videos

hola buenas ayer instale la rom revolution 7.0.3 con sense 3.5 y todo perfecto pero luego me puese a probar la camara y las fotos impresionante pero a la ora de grabar video me sale una cosa diciendome q fuerce el cierre y se quita q ago porfavor
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
hola buenas ayer instale la rom revolution 7.0.3 con sense 3.5 y todo perfecto pero luego me puese a probar la camara y las fotos impresionante pero a la ora de grabar video me sale una cosa diciendome q fuerce el cierre y se quita q ago porfavor
- Vuelve a instalarla haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
aunk la istales mil veces no vas a poder la unica solucion es bajarte de una version menos por ejemplo 7.0.1 cojes la aplicacion de la camara borras la de fabrica istalas esa y te dira no esta istalada apagas el movil kitas la bateria y buala ya te funciona te lo digo por experiencia todo eso con el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
Hola amigo checate el post del la versión 7.0.3 en los últimos comentarios un user posteo la solución para lo de la camara es el rcmix3d Li fkasheas desde el recovery y con eso funciona al 1000% tbm yo postee un mod ahí mismo para poder añadir al reproductor las opciones de elegir k tipo de sonido queremos en la reproduccion.... Ojala te sirva
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 03:06:52
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Seguro, kernel RCmix y mod RCMix 3d Tweaks y listo.

http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
oscarenlared oscarenlared no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas..
Aunque te de ese error, mira en /sdcard/dcim/100media a ver si tienes alli los videos que han terminado con cierre con error.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
ambotella ambotella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabi55 Ver Mensaje
Seguro, kernel RCmix y mod RCMix 3d Tweaks y listo.

http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek
Saludos y perdón por anticipado, es mi primer android, mi primer flasheo... estoy muy muy verde y no se si es aquí donde debo escribir mi consulta.
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro:
georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd
Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!!

¿Con lo que has escrito te refieres a tener kernel Rcmix y modificar(mod) con Rcmix 3d?

El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo.

Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces...

¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek

¿Así se arregla la videocámara que trae el móvil por defecto? (he probado del market videocam illusion, gran aplicación, pero no es la solución que busco)

Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe)
También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=25 donde he preguntado y el usuario lokitina me ha respondido un par de veces pero aunque me ha aclarado y ayudado algo no ha sabido responderme exactamente, o yo no me he explicado bien, o no le he entendido bien (que es lo más probable)
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
ambotella ambotella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambotella Ver Mensaje
Saludos y perdón por anticipado, es mi primer android, mi primer flasheo... estoy muy muy verde y no se si es aquí donde debo escribir mi consulta.
He "rooteado y liberado (liberar es lo que realmente quería) mi HTC desire HD mediante la ayuda y tutorial de Htcmania y este otro:
georgx.wordpress.com/2011/11/28/rootear-y-liberar-htc-inspire-4g-htc-desire-hd
Y milagro!! todo perfecto, aunque no se muy bien como lo he conseguido!!!

¿Con lo que has escrito te refieres a tener kernel Rcmix y modificar(mod) con Rcmix 3d?

El caso es que quiero intentar arreglar el problema de la grabación de video(es una herramienta que utilizo), pero me da miedo meter la pata hasta el fondo.

Ya se ha escrito y he leido la solución: "Instalar Rcmix3d Tweaks y listo" , "descargas y flash desde el recovery"... bien, entonces...

¿El proceso es como instalar una Rom? ¿como he hecho antes cuando he rooteado? ¿Hago recovery(boton on/off + volumen-) he instalo desde zip?, el zip que me he bajado desde aquí: uploadbaz.com/h8qg56eelwek

¿Así se arregla la videocámara que trae el móvil por defecto? (he probado del market videocam illusion, gran aplicación, pero no es la solución que busco)

Perdón por la paliza pero es que a pesar de leer el post y la guía para novatos(htcmania.com/showthread.php?t=151959) todo me sigue sonando a chino(soy muy torpe)
También he visto que se ha escrito el problema de la cámara aquí y dan la misma solución: htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=25 donde he preguntado y el usuario lokitina me ha respondido un par de veces pero aunque me ha aclarado y ayudado algo no ha sabido responderme exactamente, o yo no me he explicado bien, o no le he entendido bien (que es lo más probable)
gracias

Me auto-cito porque ya han resuelto mis dudas aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332275&page=29

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:10:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /