Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/12, 03:08:16
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Problemon: He perdido el movil

Pues resulta que oi mi pareja a perdido su terminal, lo emos buscado por todos lados y no ai manera, se me olvido instalarle cerberus y no tenia seguro movil ya que me salia caro y no podia pagarlo, e bloqueado la tarjeta sim y e llamado a movistar para que bloqueen el terminal por el imei y mañana por la mañana vamos a ir a denunciarlo a la policia nacional, me gustaria saber que puedo acer por que estamos como locos por encontrarlo, y me gustaria saber si el terminal lo pueden liberar de alguna manera o les quedara de pisapapeles, ah y si alguien tiene uno de segunda mano por la zona de valencia o murcia a buen precio pues que me lo diga, por favor aorraos respuestas xorras, necesito soluciones aunque se que muchas no ai, gracias a todos.

Última edición por slash1990 Día 21/04/12 a las 03:10:46.

Viejo 21/04/12, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
ArKerodepro ArKerodepro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Me suena haber leído que cerberus se puede instalar desde el pc también
Viejo 21/04/12, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Hay muchos software y se instalan desde google play , pero tendría q estar encendido y con WiFi y el correo de tu mujer si lo apaga y lo fkasean olvidate además si lo liberan lo pueden usar en el extranjero o con Orange. Lo siento tío
Viejo 21/04/12, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Zarox Zarox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 /Nokia lumia 920
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Pues resulta que oi mi pareja a perdido su terminal, lo emos buscado por todos lados y no ai manera, se me olvido instalarle cerberus y no tenia seguro movil ya que me salia caro y no podia pagarlo, e bloqueado la tarjeta sim y e llamado a movistar para que bloqueen el terminal por el imei y mañana por la mañana vamos a ir a denunciarlo a la policia nacional, me gustaria saber que puedo acer por que estamos como locos por encontrarlo, y me gustaria saber si el terminal lo pueden liberar de alguna manera o les quedara de pisapapeles, ah y si alguien tiene uno de segunda mano por la zona de valencia o murcia a buen precio pues que me lo diga, por favor aorraos respuestas xorras, necesito soluciones aunque se que muchas no ai, gracias a todos.
A parte de perder el móvil, has debido de perder la "H" del teclado. Algunos tendríais que volver a primero de la E.S.O.

Z

Última edición por Zarox Día 21/04/12 a las 11:23:38.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zarox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
si lo bloqueas por IMEI se puede volver a desbloquear?!? En teoria tendrias q haberselo dejado como un pisapapeles...pero si lo recuperas tu tmpoco podras utilizarlo. Q me corrijan si me ekivoco
Viejo 21/04/12, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarox Ver Mensaje
A parte de perder el móvil, has debido de perder la "H" del teclado. Algunos tendríais que volver a primero de la E.S.O.

Z
claaaaaaro se me acaba de perder el movil y lo primero que voi a acer es pensar uii que se me olvida la h, e dixo ke respuestas xorras no y esta sin duda lo es. pfff
Viejo 21/04/12, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
claaaaaaro se me acaba de perder el movil y lo primero que voi a acer es pensar uii que se me olvida la h, e dixo ke respuestas xorras no y esta sin duda lo es. pfff
No, en realidad has perdido casi la totalidad de la ortografía básica y elemental que se aprende en los cursos primarios de la E.S.O. Por eso es difícil entenderte en un medio de expresión escrita como este.

Es ridículo que solicites ayuda si no realizas ningún esfuerzo por hacerte entender con un mínimo de corrección; y eso lo demuestras con tu último mensaje en el que destrozas por completo la lengua en la que intentas expresarte.

Pues eso, que tengas suerte con el teléfono, porque en lo demás lo llevas bastante crudo.

Z

Última edición por Zarox Día 21/04/12 a las 20:10:03.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarox Ver Mensaje
No, en realidad has perdido casi la totalidad de la ortografía básica y elemental que se aprende en los cursos primarios de la E.S.O. Por eso es difícil entenderte en un medio de expresión escrita como este.

Es ridículo que solicites ayuda si no realizas ningún esfuerzo por hacerte entender con un mínimo de corrección; y eso lo demuestras con tu último mensaje en el que destrozas por completo la lengua en la que intentas expresarte.

Pues eso, que tengas suerte con el teléfono, porque en lo demás lo llevas bastante crudo.

Z
obviamente aqui escribo rapido y intento acortar palabras, te puedo asegurar que no e perdido nada, gracias a que recibi buena educacion, lo ultimo que voi a probocar aqui es un pique pero tampoco es necesario pinchar,tu no tienes ni idea del nivel ortografico qe tengo, te puedo asegurar que si miras en todos los posts que ai en el foro de htcmania ai cada uno por ahi que le mete cada patada al diccionario que los de la RAE se tienen que estar tirando de los pelos, aaa gracias por lo de suerte con lo del telefono, en lo demas gracias a dios la vida me va de p*** m****.
Viejo 21/04/12, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias gente, de momento esta bloqueado tanto la sim como el terminal por imei y a parte e puesto la denuncia en la policia local, aora toca esperar y ver como va, si alguien supiera o tuviera uno de segunda mano a buen precio que me lo diga
Viejo 22/04/12, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
jonyringo jonyringo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc touch polaris
vaya solucion de perdida de movil,le hace una pregunta y le dice que aprenda ha escribir..
joder con el injeniero.jejejeje
Viejo 22/04/12, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que hay gente que sabe mucho pero debe ser que el concepto de respuestas xorras no solo soluciones les cuesta entenderlo
Viejo 22/04/12, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
gti20v gti20v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

puff esta complicada la cosa tio....yo cuando hago un hard reset, lo primero que hago es instalar el karpesky, que aparte de antivirus tiene la opcion de localizador gps....y te da cordenadas y muy exactas, comprobado

una vez perdido, esta bien bloquearlo, no, no se lo dejas de pisapapeles...siempre que el que lo encontro tenga un minimo de idea y sepa buscar un poco por los foros.....

corrijo al compañero, si lo volvieras a encontrar, no se quedaria inutilizado para ti....tu eres el propietario, y al = que llamas para bloquear el IMEI, vuelves a llamar para anunciar que los recuperastes y proceder a su desbloqueo de IMEI, comprobado tambien

sin mas, no puedo desearte mas que mucha suerte, y mas atencion para la proxima vez....jejej

p.d: no ai cosa que mas odie de un foro....que venga el tipico "intelectual de turno" criticando la forma de escribir.....

Al intelectual del post....

ab compañero yo soi sevillano y escribo como me sale del rabo, al = que yo ai otra muxa gente que escribe como kiere o buenamente puede....no todo el mundo tiene la suerte de poder estudiar una carrera ni de tener un nivel ortografico superior....si tanto te molesta o te salen ronchas al leer una falta de ortografia....lo tienes facil, directamente no leas y te ahorras el sofocon....pero no ofendas ni intentes corregir a una persona q desconoces y que no sabes nada sobre ella.....

todo esto de buen rollito ehh ;)

un saludo y xaito.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Hay veces que pienso que algunos tienen complejo de moderador...
Me parece muy bien que se trate de ayudar a escribir bien a los compañeros, que se intente que todo tenga un orden en el foro... Pero no todo el mundo ha podido recibir los estudios suficientes, y no todo el mundo tiene las mismas capacidades, y no hay que infravalorar ni menospreciarlos por ello.
Ésto, efectivamente, va para Zarox, que tiene 50 mensajes en el foro y es como si llevara toda la vida aquí. Yo tampoco llevo muchos, pero no corrijo a nadie, y si lo hago es desde la bondad, no para ridiculizar.
El compañero slas1990 tampoco ha pecado; y además se entiende perfectamente todo lo que ha escrito.

slas1990, vaya p*tada lo del móvil! Mira a ver si en la sección de compra-venta hay algo interesante, o prueba en eBay o así!

Un saludo.
Viejo 22/04/12, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Espero que lo puedas recuperar pronto o encontrarlo, porque si el móvil lo bloqueas por imei, a los dos meses o así ya es definitivo el bloqueo, perdí un Nokia y al par de meses lo encontré, y no hubo forma de que me lo desbloquearan, ni denunciando a Movistar ni nada, un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por entender como escribo, en cuestion del movil esta puesta la denuncia y me a dixo la policia que no podra venderse en un cash converters ni en una tiena de segunda mano ya que an dado el imei para que no puedan venderlo, me tocara comprar otro pero por lo menos se que si registran a gente y encuentran en el movil me llamaran, y vamos estoi dispuesto a llegar donde sea con tal de recuperarlo por que me dijo la policia que se podria pinchar el telefono por el imei que tiene e intentar localizar la llamada, gracias por vuestra preocupacion, cada vez me gusta mas este foro que sin duda para mi es el mejor
Viejo 22/04/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gti20v Ver Mensaje

ab compañero yo soi sevillano y escribo como me sale del rabo, al = que yo ai otra muxa gente que escribe como kiere o buenamente puede....no todo el mundo tiene la suerte de poder estudiar una carrera ni de tener un nivel ortografico superior....si tanto te molesta o te salen ronchas al leer una falta de ortografia....lo tienes facil, directamente no leas y te ahorras el sofocon....pero no ofendas ni intentes corregir a una persona q desconoces y que no sabes nada sobre ella.....

todo esto de buen rollito ehh ;)

un saludo y xaito.
Aplícate el cuento, si tanto te molestan mis correcciones no las leas; por otro lado, cualquier corrector del móvil u online te corrige todas esas faltas sin pestañear. Si esto hubiera pasado hace unos años no diría nada, pero hoy en día, con tantas herramientas y tecnología a mano, lo verdaderamente complicado es cometer este tipo de atropellos ortográficos.

Pero bueno, es lo normal es este país. Entre las "chonis" y los "chonis" que te taladran con sus nokia xpress music en el metro, y los analfabetos que presumen de llevar lo último en tecnología pero después no saben ni leerse la instrucciones, así nos va en este país.

Y bueno, tengo muy buenos amigos sevillanos que además de estar al tanto de las últimas tecnologías escriben perfectamente en castellano, por lo que deduzco que lo tuyo con el lenguaje debe de ser algo íntimo y personal (nótese el sarcasmo).

Z
Viejo 22/04/12, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gti20v Ver Mensaje
escribo como me sale del rabo
¡Ah! se me olvidaba esta "perla". Deseo por el bien de tú mujer o novias, que esa inspiración de tú noble miembro no sea una constante con todo lo "demás", pues de ser así, te veo repitiendo detrás del burladero por mucho tiempo, chaval.

PD: Esto te lo digo de buen rollito. ;)
Viejo 22/04/12, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
No es cuestión de estudios, es cuestión de leer un poquito más y prestar atención a lo que se lee y cómo se escribe.
Estoy de acuerdo que todos alguna vez, cometemos faltas ortográficas (falta de comas, acentos y demás tecnicismos) pero joder, independientemente que se entienda lo que se escribe, por lo menos un mínimo para postear.
Ojo lo digo desde el respeto hacia todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por alegolf Día 22/04/12 a las 18:36:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alegolf su comentario:
Viejo 22/04/12, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Estoy de acuerdo con Zarox.

Espero que recuperes tu móvil pronto, slas1990.

Viejo 22/04/12, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Que tal si seguimos con el tema por favor.

Un último apunte sobre ortografía.
Todos nos equivocamos, es una cosa normal. Pero no olvidemos que estamos en un foro y como tal debemos intentar escribir lo mejor que podemos.
El típico lenguaje sms chat o whatsapp no se tolera en ningún foro.

Via Forum Runner
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:57:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /