|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Razr libre
Cambiado con el compi y vecino _EriK_ . Gracias a todos por vuestras ofertas y paciencia.
Última edición por eltriplero Día 29/04/12 a las 23:36:53. |
|
|
||||
|
||||
mas privados contestados, decir que como me han dicho por privado añado 50 euros por el xperia S y mejor libre/liberado como el mio ya que liberar el S son otros 20 euros.
|
|
||||
|
||||
todo contestado. Me estoy planteando lo de pagar por el xperia S ya que por lo que e leido, no es mucho mejor que el mio en casi nada, e incluso e leido que salen defectuosos ya que la camara no funciona bien y a otros le salen manchas en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Lo cambié por un Rarz y 130e. Fue el mejor terminal que ha pasado por mis manos. Eso si, pillarlo en negro, a mi me gusta más y eso que lo tuve en albino. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es que e leido mucho y la gente se queja bastante de la camara y de que salen defectuosos, le salen manchas en la pantalla, reinicios, etc. No se, tengo dudas la verdad.
Por cierto, si es tan bueno. Por que lo cambiaste por el Razr?? |
|
||||
|
||||
tambien me podria interesar un Arc S unicamente blanco y un Optimus 2x tambien blanco mas euros.
Me a dado por los moviles blancos!!! |
|
||||
|
||||
seguimos contestando privados, si los moviles que ofreceis son libres/liberados mejor ya que no me quiero gastar mas dinero en tener que liberarlos.
|
|
||||
|
||||
tienes privado no pude contestar antes porq salgo aora del curro lo siento salu2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|