|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo]Samsung Galaxy S (I9003) Sin uso (Sevilla)
***VENDIDO***
***VENDIDO*** Marca: Samsung Modelo: Galaxy S SCL (I9003) Compañía: Movistar (Muy facil para liberar, solo rooteo y una aplicación) Precio: 150€ Estado: 9/10 (solo porqué no está precintado) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferible en mano, pero también envio. Ubicación: Sevilla(Capital) Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Tengo Factura y contrato del movil, es de portabilidad a movistar Tiempo de Uso: Muy poco, casi no esta usado. Movistar me lo entregó a final de 2011. El móvil está muy nuevo, me lo dieron por portabilidad pero no se ha usado porque tengo el Iphone libre, el uso que tiene es de probarlo, encenderlo y ver como era el samsung. Lo ideal sería que lo comprará alguien de Sevilla, para intercambio en mano y así pudiera comprobar las magnificas condiciones en las que esta el móvil. Si no es de aquí y es para envio, el que quiera fotos o algo se las envio, esta nuevo. Contactar por MP para mas info Última edición por kinglor Día 24/04/12 a las 16:05:39. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
mp enviado. por cierto haber si pudieras mandarme alguna fotillo pro mp, apesar de que en el caso de que yo me lo pillara seria en mano.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizo el precio, porque no encuentro la maldita caja... si aparece el precio se queda rebajado
150€!!! En muy muy buen estado. |
|
||||
|
||||
Estaba en la caja, ya te digo si aparece la caja, la tengo. De todas formas si es por demostrar que es mio, imagino que tengo mas formas de hacerlo ¿no? El movil me lo dio Movistar hace unos meses por potabilidad, Si es alguien de Sevilla se lo puedo mostrar con una llamada al 1008 o lo que sea. |
|
||||
|
||||
Estaba en la caja, ya te digo si aparece la caja, la tengo. De todas formas si es por demostrar que es mio, imagino que tengo mas formas de hacerlo ¿no? El movil me lo dio Movistar hace unos meses por potabilidad, Si es alguien de Sevilla se lo puedo mostrar con una llamada al 1008 o lo que sea.
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a buscarla, imagino que valdrá el primer recibo de movistar donde aparece el cobro de terminal ¿no?
|
|
||||
|
||||
Eso voy a hacer, muchas gracias llamo ahora mismo. Es que he estado mirando y a mi solo me mandaron el Contrato donde aparecen las firmas, los numero de cuenta y de serie y demás pero no la típica factura de compra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vendido, gracias por las ofertas
|