|
||
|
||||
|
||||
Wifi se reinicia cada 2 minutos
El WiFi se me reinicia cada 2 minutos y me para las descargas que tuviera. Aclaro que el bloqueo esta puesto en 10 minutos y además se cae navegando y en dos router distintos.Estoy desesperado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes configurado para que no se desconecte la wifi cuando la pantalla se apaga?
Ajustes---->Conexiones Inalambricas---->Ajustes de Wifi, aprietas el boton de opciones del movil, eliges Avanzado y en donde dice "politica de suspensión", despliegas y seleccionas NUNCA. Por un lado espero que sea esto, para poder ayudarte. Por otro, espero que no lo sea porque creo que es como la 3100 vez que se ha explicado esto en el foro. Ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Ya esta en nunca, fue lo primero que lei he hice.Pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual... con la ROM 2.3.3 no me pasaba, creía que era solo cosa del mío :P
|
|
||||
|
||||
He descubierto que poniendo ip fija no se desconecta. Bug muy grave en este terminal.
|
|
||||
|
||||
Ni a mí ni a mí mujer nos pasaban con 2.3.3.
Actualice el de mi mujer a la rom de yoigo (2.3.5) y el mio con la rom de klurosuMOD y es entonces cuando pasa un tiempo se desconecta o por lo menos se queda en suspension, o como se llame. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa wifi se desconecta
Tengo este pepino desde hace 2 meses y no he podido usarlo por problemas con el wifi.
Lo he enviado 2 veces en garantia a reparar. La primera cambiaron rom y resoldaron . Seguia sin funcionar. La segunda me cambian la placa del terminal y nuevo IMEI, y sigue sin funcionar. Se desconecta cada cierto tiempo este descargando ficheros o no. La conexión wifi no se mantiene. He hecho todos los ajustes necesarios en el movil, he cambiado de router en casa y sigue igual. Desesperado lo he devuelto por tercera vez a la tienda de Yoigo. ![]() menos mal que tengo mi viejo diamond |
|
||||
|
||||
Me temo que el fallo es de software de modo que lo único que lo podría arreglar sería una actualización de huawei para el bug, cosa que tiene pinta de que no va a llegar...
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo sobre este tema del wifi. Yo he instalado la actualización nueva de yoigo y aun me continua pasando.
Pro favor haber si alguien ya lo a solucionado. Gracias Otra cosa. Porque no le pasa a todos? |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual.
Con la 2.3.3 sin problema. Con las 2.3.5 y la 2.3.6 problema al canto. Así que he vuelto a la 2.3.3 |
|
||||
|
||||
En casa tenemos dos Huawei u8650, y ninguno de los dos ha manifestado ese fallo que comentáis con el wifi.
Uno de ellos está con el 2.3.3 original de Yoigo, tan solo se ha rooteado. Y el otro venía con la 2.3.5 que es la que he tenido hasta hace unos días, y ahora está con la 2.3.6 de Yoigo. Ambas rooteadas. |
|
||||
|
||||
Eso es o que no entiendo, que algunos moviles con android 2.3.6 y 2.3.5 no les pasa esto del wifi.
Si instalo la 2.3.3 que mejoras me pierdo respecto a la ultima? Aunque espero que alguien encuentre alguna solucion que no sea esta. Última edición por juanlu66 Día 13/04/12 a las 19:55:02. |
|
||||
|
||||
¿Alguna recomendación sobre que rom usar que no tenga este problema? He actualizado a superSonicGenoV4, pero sigue sin funcionar bien. No tengo narices de usar Biit en offline.
|
|
||||
|
||||
Buscando he encontrado esto, funciona pero es provisional hasta que alguien encuentre lo que le pasa.
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=9157 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Edito: Efectivamente, funciona a la perfección desctivando el DHCP automático y las dns de OpenDNS. Última edición por makute Día 19/04/12 a las 19:25:27. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo uno hace apenas 3 dias, y el problema que veo es que coje muy poca señal de wifi...y nose si pensar si es normal o es que tiene algun defecto la wifi (como si apenas tubiera antena....) Si lo comparo con otro movil, cuando el otro coje muchas wifi, el huawei apenas coje la de casa y con un 15-20%, cuando mi otro movil la coje al 80% o más...creeis que deberia ir al SAT Huawei, Yoigo? Algun consejo de Software? Le cambiaria la ROM para ver si mejora, pero no quiero trastearlo mucho por si tubiera que cambiarlo en tienda... gracias! |
|
||||
|
||||
Hace unos días actualice a la 2.3.6 y de momento no he tenido problema con el wifi. Que estará pasando?
|
|
||||
|
||||
He seguido haciendo pruebas, y tras actualizar a CyanogenMod CM7.1.0 el WiFi ya funciona con total normalidad, sin cortes y con buena recepción incluso en condiciones adversas.
Se lo recomiendo a todo el que tenga problemas con el WiFi de su 8650. |
![]() |
![]() |
||||||
|