|
||
|
||||
|
||||
Pascal 2 no encendía, la devuelvo??
Hola compañeros!!!
Pues eso, me compré la Pascal 2 el sábado en Media Markt y hoy al ir a encenderla no arrancaba ni de coña. Ayer por la noche la puse a cargar, porque me quedaba un 15% de batería y hoy a las 13:00 la he ido a usar suponiendo que estaría cargada del todo puesto que el led estaba en naranja y nada de nada. La he puesto a cargar 1/2 hora y pulsandole al reset he conseguido que arranque, pero estoy mosca porque solo tiene 3 días!!!! Vosotros la cambiaríais por otra Pascal o por otra tablet (tienen una Arnova 7g3, muy similar en cuanto a características) o que os devuelvan el dinero u os quedaríais con esta habiendo tenido ya este problema (por cierto que he visto que no soy el único al que le ha pasado!!!) |
|
|
||||
|
||||
este problema, le pasa ha todas o casi todas.. y pues cambiarla por otra pascal 2 no tiene sentido, porque seguramente te volvera a pasar, pero si tienes un poco mas de presupuesto cogete alguna mejor, o sino esta apesar de ese pequeño problema.. va mas o menos bien
|
||||
|
||||
![]() el caso es que la he encendido y apagado varias veces y el Servicio Técnico de bq me ha dicho que es normal, pero no se me ha dejado con la mosca detrás de la oreja... el tablet me gusta en general, pero por ejemplo eso de no poder instalar apps en la SD si no es con el SDfix ese...buf que malo por eso no sabía si aprovechar el susto para cambiarla por la arnova |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa... La dejo cargando apagada, y al ponerse naranja SIEMPRE tengo que pulsar el reset... ya me doy por vencido, igual alguna actualización de BQ en un futuro lo soluciona, ni idea.
Mi consejo, si quieres algo con una relación calidad precio impresinante pillate la Nexus7 (Tablet de Google). Se está organizando una compra conjunta en el foro. Tú mismo compañero, yo como no tengo un duro me quedaré con la BQ, que ya me satisface. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi también me pasa... La dejo cargando apagada, y al ponerse naranja SIEMPRE tengo que pulsar el reset... ya me doy por vencido, igual alguna actualización de BQ en un futuro lo soluciona, ni idea.
Mi consejo, si quieres algo con una relación calidad precio impresinante pillate la Nexus7 (Tablet de Google). Se está organizando una compra conjunta en el foro. Tú mismo compañero, yo como no tengo un duro me quedaré con la BQ, que ya me satisface. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 ![]() Se puede cargar apagada? :S es que yo, si esta apagada y la enchufo a cargar, se enciende sola :S
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy a ver si se me acaba otra vez la batería y la vuelvo a poner a cargar a ver si pasa lo mismo y ya decido que hacer PD: sabéis si en Media Markt devuelven el dinero si lo exigiera antes de 7 días de la compra?? |
|
||||
|
||||
Se puede cargar apagada, de todas maneras la postura oficial es esta:
http://www.mibqyyo.com/2012/05/29/gu...de-la-bateria |
|
||||
|
||||
el 90% de los dispositivos android se cargan encendidos. ya que no se porque. al hacerlo apagado LA BATERIA SE CALIENTA MUCHISIMO.
Es normal que si esta apagada se encienda sola al poner el cargador. y no pasa nada si la cargas encendida mientras tengas TODO CERRADO y el wifi desconectado. Yo tengo la pascal 2 desde hace 1 mes y aun estoy que flipo con ella. es una puta maravilla ![]() el roteo no es permanente ( por si ay k cambiarla o algo o repararla) se le kita el roteo poniendole una update oficial de BQ desde su pagina web oficial. ICS ... que mas se peude pedir! ![]() Lo siento por los que le salio el tablet malo... ami mi bq pascal 2 se me cayo ya 2 veces al suelo desde una altura k ronda 1 metro mientras la tenia cargando y se me abrio la carcasa. pero la cierro y funciona como nueva! incluso se doblo la clavija del cargador y aun asi carga bien ![]() VIVA ESPAÑA! VIVA LA TABLET ESPAÑOLA! XD |
|
||||
|
||||
a mi me paso una cosa parecida y la explicacion fue tontisima. Como ya sabeis, la clavija de carga no entra del todo, dejé cargándose pero no me di cuenta que al poco, la clavija se habia aflojado un poco, lo justo para no cargarse. Obviamente a la mañana siguiente no se habia cargado y no encendia; conecte de nuevo y al poco tiempo ya realizaba carga y arrancó, me dí el mismo susto que vosotros, pero luego entendí lo que habia pasado y hasta la fecha (hace ya dos meses que la tengo)
|
![]() |
![]() |
||||||
|