|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desrootear el legend?
e visto lo de gold card que me lleva a la pagina de xdadevelopers y tal pero ay archivos que deberia descargar y no estan disponibles me da error la pagina donde deberia descargarlos la cuestion es que le voy a ceder el movil a un colega y quiero k como minimo pueda actualizarlo de vodafone y demas la version de mi firmware es: 2.1-update 1 version de kernel: 2.6.29-8d705e0d si debo mencionar algun dato mas decidmelo me lleva algo de prisa desrotearlo y darselo ya porque llevo una semana intentandolo y nose cmo acerlo y tengo miedo de romperlo.... decidme ke debo acer y cual es el metodo mas sencillo yo kisiera dejarselo simplificado y actualizable, simplemente eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta abierto ee post pongo mi duda:
Acabo de hacer una gold card y a meterla en telefono cuando hace check sd card se ma apaga Por que ? Ahora quita la tarjeta y hace lo mismo .. se apaga solo Que le pasa por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie en este foro tan grande?
No se me enciende el telefono .. le he dado recovery y toda la ostia.. y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desrootear el legend?
e visto lo de gold card que me lleva a la pagina de xdadevelopers y tal pero ay archivos que deberia descargar y no estan disponibles me da error la pagina donde deberia descargarlos la cuestion es que le voy a ceder el movil a un colega y quiero k como minimo pueda actualizarlo de vodafone y demas la version de mi firmware es: 2.1-update 1 version de kernel: 2.6.29-8d705e0d si debo mencionar algun dato mas decidmelo me lleva algo de prisa desrotearlo y darselo ya porque llevo una semana intentandolo y nose cmo acerlo y tengo miedo de romperlo.... decidme ke debo acer y cual es el metodo mas sencillo yo kisiera dejarselo simplificado y actualizable, simplemente eso ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||