|
||
|
||||
|
||||
Preguntas sobre Huawei
Bueno , dentro de poco , tengo pensado comprar este movil el Huawei U8650 , el cual segun he leido por internet esta bastante bien , y principalmente me gustaria saber si alguien podria resolverme unas dudas que tengo :
·Se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria? ·El tema de hacer un roost , es sencillo de hacer y aconsejable? ·A nivel de aplicaciones es bueno? Y finalmente , si alguno/a pudiera darme su opinion sobre el movil , mucho mejor ![]() Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo del roost me mola, creo que me pedire uno para comer. Jaajajaajajj
Edito: Si - si - si a tus preguntas! !! Última edición por alex_folch Día 24/04/12 a las 00:20:46. |
|
||||
|
||||
jeje , bueno no estoy muy familiarizado con el lenguaje de android asi que lo siento por el error xP
|
|
||||
|
||||
Na hombre. Si lees un poco mas alante se han respondido estas preguntas y en los hilos importantes también hay análisis a fondo de a lo que llega este cacharrín (bueno bonito y a 80€).
|
|
||||
|
||||
Ok , bueno he ido ojeando y cual es la mejor rom actualmente , para obtener un mejor rendimiento ?
|
|
||||
|
||||
Bueno, las roms comunes para este móvil son: zad, cyanogen y originales (ics aun no funciona)
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=363505 Muchos gastamos la cyanogen v3 de benru (yo) y seria cuestión de probarlas, ya que es fácil instalarlas. Sobre gustos...!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|