|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola! Yo no la he tenido, pero un amigo sí, sinceramente, sólo te la recomiendo si vas a usarla para chatear mucho, pues no le veo ninguna otra función útil
![]()
|
||||
|
||||
Lo que no se es como ira con pepephone por que tengo entendido que no funciona el navegador pero no se si alguna aplicacion mas no funcionara por que pone que hay q bajar el opera en la configuracion de internet de pepehone ni idea :S
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si que hay que liar un poco el asunto para que te funcione con pepephone, un colega mio la tuvo y recuerdo que tardo un tiempo en configurarla.
Respecto a la blackberry...yo vengo de una 8520, y antes un samsung wave, y la verdad es que a la bb le he dao leña hasta morir. Son buenos movimes de batalla, pero tienes que chatear muy mucho para que merezca la pena... Ah por cierto!si crees que una de las bazas de las bb es la bateria, vale...igual respecto a los androides de 4' es una maravilla, pero yo al medio año ya tenia que cargarla 2 veces al dia dandole un uso normal(vamos,yo y mis colegas, qe erams unos cuantos) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |