Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/11, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Galaxy s2 No conecta datos (movistar)

Hola compañeros,

Llevo ya un par de días que mi Galaxy s2 no es capaz de conectar los datos para navegar por internet ect (movistar), cuando le doy a conectar en la barra de tareas, se pega unos segundos en verde atenuado intentando conectar, y al final no conecta, quedándose otra vez en gris.

Me extraña mucho ésto, por que estoy casi seguro que no he tocado nada de confuguraciones que pueda afectar a los datos.

A ver si por favor me puedeis decir si os ocurre lo mismo a los usuarios de movistar y se trata de un problema de la red, o por contra es un problema mío, de ser así, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo.

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/11, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con movistar y el tlf vuela cuando navego con datos,prueba a cambiar el modem,tienes muchos tutorialespor aqui y si no luego te subo mis ajustes de apn para que los ompruebs pero me extraña que sea eso si o has tocado nada porque yo he cambiao 40 veces de rom y no he tenido ningún problema,yo tengo el modem KI3 y me va de lujo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/11, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias compañero, yo no soy root ni nada de eso, tengo el móvil tal y como me lo dieron de movistar, si me puedes enviar tus ajustes, te lo agradeceré, así compruebo que todo está configurado correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/11, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola ais1970, a mi me pasaba lo mismo y puse estos datos en: Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes Móviles>Nombres de punto de acceso>(si ya tienes la llamada MOVISTAR te aparecerá como tal, si no .... deberías añadirla con NUEVO APN). Estos son los datos:

NOMBRE: Movistar
APN: telefonica.es
PROXY: 10.138.255.133
PUERTO: 8080
NOMBRE DE USUARIO: TELEFONICA
CONTRASEÑA: telefonica
SERVIDOR: no establecido
MMSC: http://mms.movistar.com
PROXY MMS: 10.138.255.5
PUERTO MMS: 8080
COD: PAIS MOVIL: 214
COD RED MOVIL: 07
TIPO AUTENTIFICACION: PAP
TIPO APN: internet mms

Espero te sirva.

Salu2

Última edición por txemaba Día 13/11/11 a las 10:11:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/11, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
yo no tengo esos datos y soy de movistar,en APN me sale Movistar ES y Movistar ES-MMS,creo que los ajustes de datos son los primeros y los mios son estos
nombre Movistar ES
APN movistar.es
Proxy no establecido
Puerto no establecido
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña movistar
Servidor no establecido
MMSC no establecido
Proxy de MMS no establecido
Puerto de MMS no establecido
Cod.pais del movil 214
Codigo red movil 07
tipo de autentificacion no establecido
tipo de APN internet
como ves mis ajustes no son iguales que los del compañero txemaba,no se si tendra que ver con el tipo de tarifa o con la zona en la que vives,pero esto ultimo lo dudo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/11, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
mena69 mena69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El prat de llobregat (Barna)
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note II
Tu operador: Movistar
Llama a atención al cliente y que te den la configuración correcta,,,,,seguramente te pasaran con asistencia tecnica, pero vas sobre seguro, a mi me paso con un lg 2x y me lo solucionaron,,,, a veces aciertan ¿es cojonudo ehhhhh?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/11, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias compañeros, tengo la misma configuración que txmaba, así que he probado la facilitada por zaldi00, y tampoco me funciona, tal y como me recominda mena69, solo me queda llamar al 609 a ver que me dicen.

Gracias de nuevo a todos, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/12, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
fr4nk6 fr4nk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
men... superaste el rollo de los datos? a mi me pasa igual .. x wifi .. todo normal... pero ... en datos... lo unico q me agarra es el whatsapp ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:45:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /