|
||
|
||||
|
||||
Antivirus
Hola, usáis antivirus en la pascal 2? cual? es necesario?
Yo he instalado el AVAST gratuito y aunque de momento veo que la tablet va igual no sé si dejarlo o no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
Es el mismo tema de siempre. En Android no hace falta ningun tipo de antivirus. Si instalas cosas raras, chicas en bikinis, apps pirateadas y otras parecidas, solo hay que leer los permisos. Yo llevo un año y medio y he metido un monton de cosas raras y ninguna sorpresa al final de mes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Realmente no es necesario solo tienes que tener cuidado con lo que haces.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Realmente SI es necesario, que incluso en el market se les han colado ya unos cuantos troyanos que han tenido que acabar quitando, y como a la hora de la verdad tambien se usan aplicaciones de procedencia desconocida la precaucion nunca sobra. La cifra de malware que anda corriendo por ahi no es alarmante, pero yo ya me he encontrado unas cuantas aplicaciones con sorpresa, y eso que suelo bajar cosas "utiles" lejos de las chicas en bikini y tal, ademas, que no te hayan llegado sorpresas en la factura no significa que no puedas tener cualquier cosa rara por ahi haciendo vete a saber que con tus datos.
En cuanto al antivirus a usar, has acertado de pleno, Avast es el mejor, yo antes usaba lookout, hasta que en una comparativa de antivirus para android, vi que al lookout ( estaba en 2 posicion) se le escapaban de la deteccion algun malware que si detectaba el Avast, despues de instalarlo comprobe que ademas de las funciones que tiene como antivirus tiene otras cuantas mas muy interesantes, ademas el consumo de recursos es moderado, solo scanea automaticamente las aplicaciones cuando las instalas y es gratis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 años usando android y ni me a hecho falta ni creo que lo haga .El que use windows vera normal tener un antivirus ,el que no... pues ya sabe de lo que hablo. Si en el market hay 500.000 apps y 3 llevan malware ...
Con no instalar fuera del market, al 99,99 por ciento es simplemente innecesario .Ahora bien si lo que queremos es tener todas las apps de pago sin pagar y nos liamos con los blackmarket ¿era así? y similares ,pues un antivirus y hasta un chaleco antibalas . |
|
||||
|
||||
Bajo mi personal punto de vista, SI es necesario.
Yo utilizo AVAST y ningun problema. Eso de que solo las plataformas Microsoft deban preocuparse por la seguridad me parece una afirmacion muy arriesgada. Contra un ataque MiTM, XSS, phisning, spoofing da igual de que (MAC, IP, DNS...), etc, da igual la plataforma utilizada, OSX, Windows, Linus, iOS, Android.... Todos los sistemas pueden caer. Solo por ponerte un ejemplo... Tu decides la seguridad que quieres que tenga el dispositivo con el que vas a acceder a tu banco online, hay mutitud de rootkit y keyloggers esperando tus credenciales. Y en cuanto al Android Market: http://www.securitybydefault.com/201...para-algo.html Desconozco si puedo enlazar a otras paginas. De no ser asi, pido al admin que edite este post. Fdo: Un posible paranoico. |
|
||||
|
||||
Bajo mi personal punto de vista, SI es necesario.
Yo utilizo AVAST y ningun problema. Eso de que solo las plataformas Microsoft deban preocuparse por la seguridad me parece una afirmacion muy arriesgada. Contra un ataque MiTM, XSS, phisning, spoofing da igual de que (MAC, IP, DNS...), etc, da igual la plataforma utilizada, OSX, Windows, Linus, iOS, Android.... Todos los sistemas pueden caer. Solo por ponerte un ejemplo... Tu decides la seguridad que quieres que tenga el dispositivo con el que vas a acceder a tu banco online, hay mutitud de rootkit y keyloggers esperando tus credenciales. Y en cuanto al Android Market: http://www.securitybydefault.com/201...para-algo.html Desconozco si puedo enlazar a otras paginas. De no ser asi, pido al admin que edite este post. Fdo: Un posible paranoico. ![]() ![]() |