|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os cuento, yo tengo rooteado y mi version la puse con el post de "actualizacion" (lo he estado buscando y no esta,espero que alguien se acuerde, era el que actualizaba hasta la .19)
he enchufado el movil al pc y con la aplicacion de motorola le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido, de la xxx.19 - xxx.21, son 15mb y me ha tardado 5 min no más, no se que mejoras tiene porque no me he puesto a mirar ya que entraba a currar jejejeje.... Última edición por reuven Día 08/03/12 a las 16:22:55. |
|
||||
|
||||
He hecho lo que has dicho y efectivamente, desde la aplicación de motorola en el PC me sale la actualización (buscando actualizaciones con el móvil me decía que ya estaba actualizado). La acabo de instalar pero no noto nada nuevo. Supongo que incorporará mejoras de estabilidad.
Yo también tenía el teléfono rooteado y había pasado de la versión FR a la EU manualmente como se indicaba en el post correspondiente. |
|
||||
|
||||
He hecho lo que has dicho y efectivamente, desde la aplicación de motorola en el PC me sale la actualización (buscando actualizaciones con el móvil me decía que ya estaba actualizado). La acabo de instalar pero no noto nada nuevo. Supongo que incorporará mejoras de estabilidad.
Yo también tenía el teléfono rooteado y había pasado de la versión FR a la EU manualmente como se indicaba en el post correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Con Motocast USB. En el menú Dispositivo, tienes la opción de "Comprobar si hay alguna actualización del dispositivo".
|
|
||||
|
||||
Instalé el motocast usb.. jejeeje (en efecto son 15MB)
![]() La url de las notas: (pero habla todo el rato de la xxx.19) :S https://rsddownload.motorola.com/download/Motorola_Razr_MR2_Release_Notes_DE.pdf Terminado de actualizar.. se pierde "root" ![]() Última edición por Hub Día 10/03/12 a las 19:25:24. |
|
||||
|
||||
rooteado de nuevo con motofail
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien que tuviera la 651.73.30XT910.retail.en.eu ha actualizado?
gracias por vuestra respuesta!! |
|
||||
|
||||
Todavía no he visto publicado la lista de cambios (aunque serán menores..), lo único a destacar de momento es el bajo consumo en reposo, llevo desde ayer por la noche y no ha bajado apenas nada de bateria.
Seguimos en observación.. ;) |
|
||||
|
||||
A mi me atualizo a la version 651.167.22XT910.retail.en.fr
Y tengo la version francesa... Y me ha descargado como 270 mb Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk
Última edición por Inf Día 12/03/12 a las 02:43:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de estar enmarronado con todo esto creo que he conseguido tener la 2.3.6
Primero hice lo del tuto del compi de "revivir" un RAZR brickeado y le instalé un firm retail (pues el mío es de Vomistar), luego intenté cubrirme un poco las espaldas e hice un backup con el CWMod, después me encontré con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1353142 Y con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362956 Y fui atando cabos... Finalmente encontré como instalar la update desde la SD y aquí me hallo instalando desde el recovery, por fin ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, para actualizar el teléfono tuve que abrir el menu este de AP fastboot, que no sé realmente su nombre, y elegir la opción "recovery" ( el que se abre arrancando el teléfono con power, vol+, vol- ) Ahí me lleva a un menú muy similar al del clockworkmod, en el que me dejaba instalar la actualización desde la SD. Lo dejé instalando, tarda 7 u 8 minutillos, y ya me ha instalado la 2.3.6 sin problemas, lo típico que te sale al principio de poner idioma y cuentas y blablabla lo hice y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Noto el rendimiento mejor y la cámara la han mejorado con la opcion de "Poca luz" que tira fotos decentes, no como antes con la 2.3.5 que en condiciones de poca luz o usas flash o una foto pésima. Eso si, he formateado el teléfono antes de nada, he hecho un factory reset desde el CWM todas las veces antes de nada para no tener problemas. Ahora mismo estoy en la 2.3.6 concretamente la version 651.167.20.XT910.Retail.en.EU . Y también he de decir que se me ha conservado el CWMod al 100% y el root al 50% ![]() Digo 50% porque me salía la APP de superuser en el menu de apps pero no me dejaba darle privilegios a las apps que requieren root. Con lo cual he tirado de Unlock Root y lo he rooteado de nuevo sin problemas y ya tengo todo a punto ![]() Eso si, he observado que no me llega la OTA de la que trata el post ¿Será por el root? saludos! ![]() Última edición por Ivan007valla Día 12/03/12 a las 20:12:12. |
|
||||
|
||||
bueno bueno...veo que al final te has animado!!!
![]() me alegro mucho! El ser root no implica que no puedas recibir actualizaciones, osea que da igual. de hecho, cuando sacan una actualizacion, pierdes el root y te toca volver a hacerlo si no tomas ciertas medidas. Al final se hace rapido y facil! ![]() esperate unos dias y si no se actualiza, vuelve a cambiarsela y prueba con otra. Un saludo!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk
![]() |
||||||
|