Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
fede.panorama fede.panorama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema wifi "no se han podido explorar redes"

Se que hay algunos post sobre el tema, pero no he encontrado nada que me sirva, y quizá alguno con mi mismo problema, y definitivamente más sabiduría e ingenio que yo, lo haya solucionado.
Tengo el Sensation 4g, traido de usa (T-Mobile) pero unlocked de origen.
Nunca tuve ningún problema, pero desde hace unas semanas si.
Cuando quiero conectarme al wifi, me dice "no se han podido explorar redes", y comienza un loop entre "wifi:encendiendo..." y "wifi:apagandose...". No encuentra ninguna red. Hace unas semanas, después de reiniciar el teléfono, si encontraba. Pero buscando en diferentes foros (en este incluso) encontre que había un tema con el archivo wpa_supplicant.conf (o algo similar). Decía algo de entrar a System/etc/wifi/...y allí entrar al archivo wpa_supplicant.conf y no hacer más que leer una ruta. A mi no me aparecía ninguna ruta donde supuestamente debería. Decía "eth0". Cerre ese archivo, no hice más nada. Pero nunca pude conectarme. En HTC me respondieron que debía hacer un hard reset. Lo hice, y sigue con el mismo problema.

No soy root, nunca me animé a cambiar nada. De hecho sé poco de android y ando medio perdido en el asunto. Tampoco se me ha caído ni nada raro, por lo que si fuera de hardware no sabría como darme cuenta...
Pido que si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó, que me diga que hacer!!!
El gran tema es que estoy en Uruguay (no puedo llevarlo a un SAT, no hay de HTC acá). Ayuda por favooooor!
Saludos desde la patria charrua!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /