|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación
Buenas gente,
Estoy pensando seriamente ir a por este terminal, pero necesito que me echéis un cable. Me recomendáis su compra a estas alturas y a su precio? Me echa algo para atrás su cámara de 5 Mp, pero me fiaré de vuestra experiencia, no siempre cuantos más Mpx mejor es... Que tal trabaja? Va fluido? Su tamaño es el adecuado... ese tipo de aspectos... Vengo de un HTC Magic más machacado que perdió su fluidez y todo hace mucho... Pues lo dicho, si me podéis ayudar con la elección estaría muy agradecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Exactamente a que te refieres cuando dices "a estas alturas"? tanto en Hard como en Soft es de lo ultimo, no a si su camara, pero todo depende de lo que quieras o necesites, yo vengo de un LG Optimus 2X con camara de 8 mpx y es bastante peor que esta. Luego tambien dices "a su precio", a cuanto te refieres?. por que por ejemplo yo no tengo duda de que Galaxy III será mejor que este pero a que precio? Yo recomendartelo te lo recomiendo, ya que es buen aparato, pero como en todo, depende el precio y tus requisitos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Exactamente a que te refieres cuando dices "a estas alturas"? tanto en Hard como en Soft es de lo ultimo, no a si su camara, pero todo depende de lo que quieras o necesites, yo vengo de un LG Optimus 2X con camara de 8 mpx y es bastante peor que esta. Luego tambien dices "a su precio", a cuanto te refieres?. por que por ejemplo yo no tengo duda de que Galaxy III será mejor que este pero a que precio? Yo recomendartelo te lo recomiendo, ya que es buen aparato, pero como en todo, depende el precio y tus requisitos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor compra que puedes hacer en estos momentos en mi opininon. Teambien en mi opinion,la camara del Nexus es una pasada, de lo mejor que he visto (sobretodo con poca luz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, es la mejor adquisición que puedes hacer en estos momentos.
Respecto a las fotos, lo puedes comprobar tu mismo entrando en el post: Fotos tomadas con nuestros Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Exactamente a que te refieres cuando dices "a estas alturas"? tanto en Hard como en Soft es de lo ultimo, no a si su camara, pero todo depende de lo que quieras o necesites, yo vengo de un LG Optimus 2X con camara de 8 mpx y es bastante peor que esta. Luego tambien dices "a su precio", a cuanto te refieres?. por que por ejemplo yo no tengo duda de que Galaxy III será mejor que este pero a que precio? Yo recomendartelo te lo recomiendo, ya que es buen aparato, pero como en todo, depende el precio y tus requisitos. Un saludo ![]() "A su precio" ya se que es muy relativo, me refería que si va en relación calidad precio. En algunas webs me asombra ver que el SSII y el Galaxy Nexus tengan un precio muy similar, como devaluando ( que no) su calidad hasta el SII, que no es mal móvil pero tiene su tiempo ya... Y en cuanto a su fluidez con el SO como lo veis? Siempre me meto por aquí y veo gente con un montón de problemas con tal y con cual... problemas hay en todos sitios ya se, pero por eso os preguntaba a vosotros directamente que sois quienes disfrutáis de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Estoy pensando seriamente ir a por este terminal, pero necesito que me echéis un cable. Me recomendáis su compra a estas alturas y a su precio? Me echa algo para atrás su cámara de 5 Mp, pero me fiaré de vuestra experiencia, no siempre cuantos más Mpx mejor es... Que tal trabaja? Va fluido? Su tamaño es el adecuado... ese tipo de aspectos... Vengo de un HTC Magic más machacado que perdió su fluidez y todo hace mucho... Pues lo dicho, si me podéis ayudar con la elección estaría muy agradecido? ![]() Aquí puedes ver como va el Nexus en el tema fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308089
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, es la mejor adquisición que puedes hacer en estos momentos.
Respecto a las fotos, lo puedes comprobar tu mismo entrando en el post: Fotos tomadas con nuestros Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen punto a favor es la interfaz con la nueva versión 4.0 ICS.
La usabilidad mejora bastante y da un gran paso desde versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran punto a favor si, pero la mayoría de los móviles actuales ya están siendo actualizados o vienen de serie con el ICS, por lo que tampoco lo veo tan diferenciador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Estoy pensando seriamente ir a por este terminal, pero necesito que me echéis un cable. Me recomendáis su compra a estas alturas y a su precio? Me echa algo para atrás su cámara de 5 Mp, pero me fiaré de vuestra experiencia, no siempre cuantos más Mpx mejor es... Que tal trabaja? Va fluido? Su tamaño es el adecuado... ese tipo de aspectos... Vengo de un HTC Magic más machacado que perdió su fluidez y todo hace mucho... Pues lo dicho, si me podéis ayudar con la elección estaría muy agradecido? ![]() Eso si, la camara es discreta, no tan mala como la pintan, pero si parece que no han querido hacer el terminal "redondo". Solo me echaria para atrás si tirases muchísimas fotos, sino...es el mejor, con permiso de los nuevos HTC, que esos no los he probado, me llega el X el Viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Y en cuanto al NFC, le dais algún uso? Que tal la capacidad de la batería? Se que estoy un poco preguntón, pero no es un gran esfuerzo para nadie escribir aquí entiendo yo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el imperdonable y mayor fallo del nexus son sus 16gb de memoria, piensa si son suficientes para ti. Si pudiese elegir entre todos no elegiria el nexus, pero no digo mas que se me lanzan las fieras.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de no tener SD a la hora de instalar las app en ella y que vaya mas lento me parece mucho mayor que la desventaja del espacio. Pero cada uno busca sus cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Google play da 200GB?
Yo flipo un poco con las críticas de la camara, para hacer fotos cuando salgo de fiesta y capturar imagenes borracho ya tengo mas que suficiente. Para hacer fotos de mis viajes para eso pillo la Canon 7D |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que hacéis fotos por ejemplo, y las subís a dropbox. Si luego quieres ver esas fotos desde el móvil, las tenéis que volver a bajar al móvil, por lo que no veo ahorro de espacio ahí... Os es que me pierdo algo? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para meter archivos, apps, documentos que me conviene tener a salvo, pero no he llenado ni 100mb. Yo uso el xplore y puedes añadir tu cuenta de dropbox y box en el adminiatrador de archivos y los ves como si fuesen una nueva "tarjeta de memoria", es muy comodo asi, mucho mas que con las incomodas apps originales.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo con los 50gb de box y el streaming del es explorer por red wifi...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2