Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Opiniones sinceras por favor.

Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con un NOTE, pero me esta tirando un poco para atras lo que estoy leyendo por ahi, y por eso queria vuestras opiniones sinceras.
Lo primero me preocupa mucho que he leido por ahi que le pasa lo mismo que al Galaxy S que cuando instalas muchas aplicaciones el telefono se vuelve lento por no se que del "lag" y a mi ya me paso en el Galaxy S y acabe vendiendolo.
Tambien he leido mucho de que las pantallas suelen salir defectuosas bien por que suelen tener pixeles muertos o por que los colores se ven mal como pantalla con poco brillo y colores como verdosos y rojos, como ya paso con las primeras unidades del Galaxy S2 que tambien puedo dar fe.
Tambien he oido que el sonido del altavoz externo es malo.
No se que hacer como vereis he tenido malas experiencias con Samsung tanto con Galaxy S como con el S2.
Espero vuestras opiniones sinceras para aconsejarme, muchas gracias de antemano a todos y perdon por el tocho. Saludosss.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Doy fe de que el problema de la pixelacion ocurre, mi terminal esta perfecto, pero en la ofi hay mas notes y curiosamente si ocurre, pero no en todos , y es raro porque una pixelacion deberia de ocurrir igual en todos ...pero no

Si estas descontento con Samsung y parece que te tocan todas las chinas ( mi s2 estaba y esta perfecto ) y mi S que lo tiene mi chica .. esta con ICS funcionando como un campeon y no da problemas ... deberias de plantearte comprar otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Tirate a la piscina y pillate uno,con un poco de suerte te viene bien,y si por mala suerte tiene algún de estos fallos que dices veras que otras muchas cosas mas lo compensa y te lo acabaras quedando,ya veras que maquina mas bonita!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
zafarych zafarych no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge + plus
Tu operador: Pepephone
Compratelo, no te arrepentiras, porque algunas unidades hallan salido con algún fallo no desmerece el móvil, yo estoy muy contento con el y nada arrepentido y el día que lo cambie será por el nuevo note cuando salga.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

Todos los móviles suelen tener problemas si no es una cosa es otra la solución quejarse y que te lo cambien
Da igual el que pilles
Tendrás un buen móvil si protestas ya sea el htc x s2 note o iphone 4s
Todos han tenido y siguen saliendo algunos malos no quiere decir que el móvil debas quedartelo así
Protesta

Respecto a fluidez etc... yo con la ics de kingdroid flipo en colores lo rápida que va
Y respecto al consumo de bateria yo desde el primer día me hize a la idea de que mi móvil fuese el que fuese me iba a gastar
20 euros en funda protector batería y cargador de baterías
Por mala que sea siempre tengo batería extra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo lo tengo desde hace pocos días, pero te lo recomiendo encarecidamente.
Depende de para qué lo necesites.
Si lo que quieres es conectarte a internet de vez en cuando, escuchar algo de música y sobretodo whatsapp y cosas así, entonces te sirve cualquier otro smartphone igual de bien que el Note.
Si quieres darle un uso un poco más profesional, tírate al Note de cabeza.

Yo no he encontrado ni un solo problema de los que se comentan en el foro (y toco madera jeje).
Te aconsejaría que pensaras bien para qué lo necesitas o qué cosas utilizarías más.
Yo fui de cabeza a por el Note porque lo que me ofrece no me lo daba otro móvil.

Ah, y en cuanto al volumen del altavoz, yo de lo que más utilizo es el reproductor de música por los altavoces y se oye muy bien. Imagino que dependerá de si has tenido más móviles y tienes con qué comparar, yo venía de un nokia X6 así que el cambio ha sido a mejor sin ninguna duda
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Para uso profesional y lúdico

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con un NOTE, pero me esta tirando un poco para atras lo que estoy leyendo por ahi, y por eso queria vuestras opiniones sinceras.
Lo primero me preocupa mucho que he leido por ahi que le pasa lo mismo que al Galaxy S que cuando instalas muchas aplicaciones el telefono se vuelve lento por no se que del "lag" y a mi ya me paso en el Galaxy S y acabe vendiendolo.
Tambien he leido mucho de que las pantallas suelen salir defectuosas bien por que suelen tener pixeles muertos o por que los colores se ven mal como pantalla con poco brillo y colores como verdosos y rojos, como ya paso con las primeras unidades del Galaxy S2 que tambien puedo dar fe.
Tambien he oido que el sonido del altavoz externo es malo.
No se que hacer como vereis he tenido malas experiencias con Samsung tanto con Galaxy S como con el S2.
Espero vuestras opiniones sinceras para aconsejarme, muchas gracias de antemano a todos y perdon por el tocho. Saludosss.
joder macho pues me ha debido tocar la loteria pq mi Note está perfecto.
Ni lag
sonido cojonudo
pantalla impoluta sin errores y colores perfectos
ICS va como la seda
un lujo de tlf vamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
yo de lo único que me quejo es del sonido y volumen del altavoz, de resto es el mejor teléfono que he tenido, vengo de iphone 4s y con el ICS va igual de fluido y tengo muchisimas aplicaciones instaladas y no se me ha puesto lento ni nada, lo de la pantalla pues sera cuestión de suerte, la mía va perfecto, y es lo que mas me gusta de mi tiesto, y en funciones domo navegar, leer, ver vídeos etc....... no hay teléfono que se le compare........ pero si quiere ir a la fija y el tamaño de la pantalla no es relevante para usted, si le gustan las cosas de stock y no le gusta cacharrear ni meterle mano al teléfono pues me iría por un iphone
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Yo antes de cambiar al note tenia un S y ningun problema.con el y menos con el Note. Es una maquina y no lo cambio por ninguno de los que hay en el mercado. No te arrepentiras.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Su te arrepientes me quedo yo tu note.

Enviado está desde mi cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Si me dices un solo terminal que no tenga un par de tres lacras bien llamativas te regalo yo mismo mi Note.

Te aseguro que no existe,si no e spor bateria es por potencia,sino por montaje,pantalla o altavoces...compratelo si te gusta y le vas a dar uso,sino tienes otras opciones las cuales tambien acabaras encontrando problemas fallos y defectos,principalmente es uno de los motivos de que los foros siempre funcionen.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Si te quieres comprar el mejor móvil del mundo mundial comprate un Note. Si con toda la información que te dan los usuarios todavía tienes dudas comprate un Apple o un Nokia. Son medianias pero socialmente aprobadas por la gran mayoría de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:36:15
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
si te quieres comprar el mejor móvil del mundo mundial comprate un note. Si con toda la información que te dan los usuarios todavía tienes dudas comprate un apple o un nokia. Son medianias pero socialmente aprobadas por la gran mayoría de la gente.

+1000
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
gigidag69 gigidag69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
A mi el cambio me ha ido genial!!! Y eso que he tenido que pasarme a DBT y actualizarlo luego!!!
Muy fluido y me parece (es la sensación que me da) que la bateria me dura mas!!! Yo estoy encantado con ICS y con nuestro Tabletófono en general!! Sin duda me lo volvería a comprar!!!!

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
jclongino jclongino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Doy fe de que el problema de la pixelacion ocurre, mi terminal esta perfecto, pero en la ofi hay mas notes y curiosamente si ocurre, pero no en todos , y es raro porque una pixelacion deberia de ocurrir igual en todos ...pero no

Si estas descontento con Samsung y parece que te tocan todas las chinas ( mi s2 estaba y esta perfecto ) y mi S que lo tiene mi chica .. esta con ICS funcionando como un campeon y no da problemas ... deberias de plantearte comprar otra cosa
Si me lo comprara como podria comprobar los pixeles muertos hay alguna aplicacion especifica para ello en el market, gracias y saludos.

PD: Gracias a todos por contestar
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
jclongino jclongino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Ahhh se me olvida preguntaros tambien por el GPS, por su precision, es bastante preciso o tiene margen de error utilizando copilot o el aura,??gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jclongino Ver Mensaje
Ahhh se me olvida preguntaros tambien por el GPS, por su precision, es bastante preciso o tiene margen de error utilizando copilot o el aura,??gracias de nuevo
El GPS va de perlas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
elbellodgm elbellodgm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Ni bien lo compres te parecera un telefono malo porque realmente va lento y lagueado como vos decis, pero pasate a ICS y es un equipo totalmente diferente y realmente vale la pena, yo espere un tiempo antes de venderlo o inclusive regalarlo de lo mal que iba pero ahora con ICS no lo cambiaria por ningun otro movil, inclusive estaba pensando en comprar un S3 cuando salga pero creo que voy a extrañar mucho la pantalla del Note si lo hago.
En cuanto a sonido y pantalla el mio va espectacular y no tengo ninguna queja o los problemas que comentan en este y otros foros en los que estoy.
Por mi parte te digo: compralo y actualizalo a ICS, es muy facil y realmente vale la pena.
Salu2

Viejo 16/05/12, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jclongino Ver Mensaje
El gps es brutal. Yo también vengo del SGS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:02:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /