![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
pues eso amigos que ando sin nada que hacer jaaj y pues si necesitan ayuda diganme que tengo ganas de crear un videotutorial de cualquier cosa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
del problema de la bateria al 0% :LOL
|
|
jajaajajaj buu ese lo tengo aprendido de memoria
![]() para mañana a la mañana estara listo amigo me voy a poner a ello ![]() por lo menos el metodo que yo me se ![]() |
|
hola amigo de como desbloquear el bootloader ya q nu e podido xd
|
|
pero tu movil te lo permite ya?
si es asi dime y lo hago |
|
Tu bootloader credisa debe ser libre Tu Xperia Arc si no tienes que pagar ._.
|
|
nu es libre xd tengo que pagar u,u
|
|
pues cuando se puedo liberral el bootloader me dices
yo hago el videotutorial porque si no no te servira de nad Xd |
|
||||
|
||||
Muy buenas sebasking000, aprovechándome de tu ofrecimiento y si tienes tiempo, me gustaría un tutorial para meter ICS, y de hacerle el root, pero yo tengo el aniking y baseband 36 y si se puede sin meter wotan. Xq todo lo qyue he visto es metiendo el nordic, y no sé si se puede hacer con la CE, que es la que tengo yo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ya si se puede por wotan ya esta disponible la ICS(.562)
|
|
puedes hacerlo apra cargar kernels, roms, un tuto completo logicamente esto solo le servira para los que tengan bootloader desbloqueado que va ser la mayoria por los dias de ominius gratis jeje eso ya me lo se pero yo lo aria pero ya vendi mi vivaz pro je y con ese grababa con mi arc no puedo jeje
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
y creare un videotutorial completo un saludo y ser pacientes en una semana o menos estara ![]() |
|
pss si amigo es lo que puedes hacer para que sea uno de los mas completos je pienso yo ya solo los divides ademas es rapido no es tardado hacerlos je y psss yo ya me se todo eso hay cositas que me fallan pero nada uqe no pueda memorisas y suerte en tu videos y veras que muchos te agradeceran jeje
|
|
||||
|
||||
Sí que lo tengo abierto, pero al poco de hacerte la petición. pusieron este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y la verdad es que con eso me atreví, me lancé y lo hice sin ningún problema, ahora mi siguiente duda, es la de cambiar el kernel y después cambiar la rom, pero con el video que has subido creo que esta muy claro, a ver si mañana me lo veo detenidamente.
Muchas gracias por todo el curro. |
|
Muy bueno el videotutorial, muy currado
Sent from my LT15i using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |