![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar primera rom...dudas basicas?
Buenas...tengo el note roteado con la lc2 de serie...la verdad es que me apetece probar roms pero tengo unas dudas...
para dejar el movil tal como esta ahora hay que hacer un backup no?...se puede hacer con el backup de la aplicacion cmw o hay que entrar en el propio cmw al inciar el movil?... esto me lo deja tal y como lo tendria ahora si hago un restore backup,fotos,contactos,mapas gps,etc... para recuperar aplicaciones con el titanium,y aplicaciones y datos como es?...tengo el pro por si es de interes he leido que recuperar datos si se cambia de rom y kernel no es muy recomendable por posibles incompatibilidades? quiero probar la stunner y la notemania a ver que tal...para volver de ics ya se como es que un compañero colgo un magnifico tutorial,aunque viene de parte de xda |
|
|
||||
|
||||
Backup desde el recovery (yo nunca he utilizado el manager).
Cuando hagas un restore te restaurará el sistema y sus datos y las apps y sus datos (lo que tuvieses en el momento del backup). Las fotos y todo lo demás que tengas en la sd externa no te lo tocará. El titanium no debería tener ningún problema para restaurar apps (yo lo he hecho en roms ics con apps instaladas en gb y se ha restaurado perfectamente). No conviene compartir datos de sistema entre diferentes roms si son diferentes kernels, ergo si cambias de kernel se recomienda un full wipe. Para hacer restore de gb desde ics flasheas el abyss kernel, reinicias recovery y restauras. |
|
||||
|
||||
gracias beerbong...entonces hago un backup de ahora mismo tanto del titanium como del recovery y me pongo a probar no?
algun tutorial bueno del titanium para haber backups? |
|
ahora me salto una duda
lo que tenia en mente era ni bien ponga las manaos en el note estandar de fabrica entrar en modo cwm y hacer un respaldo por si algo salia mal despues cambiar de rom y kernel y tootearlo ect... supongo que si algo no me gusta puedo entrar en modo recovery denuevo y restaurar el respaldo (esto no vuelve todo exactamente igual a como estaba osea rom kernel todo como antes?) en mi htc hd2 al menos hacia eso tengo un un respaldo de mi rom con todos como megusta y un kernel que me funciona perfecto, le cargo distintos rom con diferentes verciones de android y cuando me aburro solo restauro el respaldo y queda como antes , en el note no es asi?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |