|
||
|
||||
|
||||
Note y Kies en Mac
Hola ¡
Tengo pensado hacerme en breve con este magnifico terminal, y mi pregunta es.Se puede actualizar a traves de Kies para Mac? Lo ultimo que sabia es que de momento no se podia , pero cuando era beta, he instalado Kies en mi Mac y he visto que ya no es beta, pero no se si ya es totalmente operativo. Espero vuestras respuesta Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
si que es operativo y si se puede actualizar el note,pero se traba mucho,por lo menos en mac,en windows no lo sé,por lo menos a mi,me parece una caca de programa para sincronizar el note con el mac.Yo normalmente uso doubletwist que es mas parecido a itunes y sino conecto el note como almacenamiento y le paso lo que quiera,terminas antes creeme.
saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta gnlorenzo, con el doubletwist supongo que te añade los archivos de música al móvil, pero te lo organiza por carpetas o algo?
Si no lo hago yo mismo a mano ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas este programa que el kies,pero es cuestion de gustos,es ir probando y ver lo que te parece. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado el kies para actualizar a la lb1 y no tuve ningún problema, y eso si, pero tardó un huevo y medio...
Para sincronizar también lo he probado, pero pretende ser una especie de itunes cutrecillo, y la verdad voy a ver si consigo hacer que se actualice con itunes cual iphone que sería lo más cómodo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Lo del Airdroid que propone Gominolo tambiéne tiene buena pinta, no puedo esperar al día en que me llegue el teléfono ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar de nuevo el controlador ... a mi me pasaba con el SGalaxy S II. También debes de tener en cuenta que el terminal este conectado a un puerto USB 2.0.
Con el Kies (Mac) he actualizado el SGS II a la 4.0.3 y todo OK !!.
|
||||
|
||||
La conexion del Note no la he llegado a probar ... con el SGS II si terminó conectando.
Primero probé un par de veces mediante USB y nada ... probe la conexión Kies Wifi y funcionó a la primera, tras esta existosa conexión probé de nuevo la USB y ya conectó por fin !!. Para ser sincero no se cual es la clave para que conecté a la primera !!.