|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema htc one x con lag
Hola, tengo el siguiente problema:
Este problema me a pasado 2 veces, lo que pasa es que en 2 ocasiones al conectar el celular al computador como que no me reconoce el teléfono luego lo retiro y se me queda completamente pegado creo que es un problema de la SD, me anda todo con extremo lag las aplicaciones no responden, se demora un siglo en encender etc, la solución que para mi no lo es restaurarlo de fabrica, ya que así pierdo todo y no es la idea. Lo que yo creo es que se dañan archivos del sistema, me gustaría saber como evitar este problema y si a alguien mas le a pasado. Muchas gracias durante el problema ademas de aparecerme carteles que las aplicaicones no responden aparecen los siguiente: Se ha producido un error en su tarjeta SD Error en el siguiente proceso: com.android.phone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el siguiente problema:
Este problema me a pasado 2 veces, lo que pasa es que en 2 ocasiones al conectar el celular al computador como que no me reconoce el teléfono luego lo retiro y se me queda completamente pegado creo que es un problema de la SD, me anda todo con extremo lag las aplicaciones no responden, se demora un siglo en encender etc, la solución que para mi no lo es restaurarlo de fabrica, ya que así pierdo todo y no es la idea. Lo que yo creo es que se dañan archivos del sistema, me gustaría saber como evitar este problema y si a alguien mas le a pasado. Muchas gracias durante el problema ademas de aparecerme carteles que las aplicaicones no responden aparecen los siguiente: Se ha producido un error en su tarjeta SD Error en el siguiente proceso: com.android.phone ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque es un poco engorroso deberías probar a restaurar los datos de fábrica. No hay manera de que el PC te reconozca el móvil? has instalado los drivers de HTC? Es que me parece muy raro. Porque una vez el PC te lo reconozca, puedes pasar los datos que te interesen al PC y después restaurar de fábrica.
Un saludo!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||