|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
INSTALACION DE MIUI by Jooode 20/03/2012
MINI TUTO PARA INSTALAR LA MIUI-JP
Lo primero que haremos es: instalar una rom de estok limpia se recomienda XXKPE-XXKPQ-XXKPU instalamos un CWM podemos usar alguno de VURRUT no se preocupen pues al instalar la ROM MIUI se cambiara Descargamos la(V1)(MIUI 10.1)[2.3.16]JP en esta ya tenemos Ics animation y Lenguaje Pack la instalamos en la tarjeta SD y la aplicamos mediante CWM le haremos wipe cache, wipe dalvik cache y wipe vatery lo iniciamos; lo dejamos reposar durante 5 minutos (no lo toques aguántate) luego lo reiniciamos. Descargamos MIUI-SD by Jooode y lo instalamos en la tarjeta SD lo aplicamos mediante CWM le aremos un wipe cache y reiniciamos. instalamos los ADOON´S uno a uno y lo instalamos en la tarjeta SD y lo aplicamos mediante CWM le haremos un wipe cache despues de cada instalacion: BRAVIA ENGINE SONY XLOUND BEATS AUDIO Instalamos las aplicaciones que faltaron (MIUI.V-2.3.16) apk missing by Jooode y las instalamos en la targeta SD y lo aplicamos con CWM wipe cache. Una vez instalado si quereis y el terminal lo permite instalamos el VURRUT KER V-4 RC-2 y le haremos wipe cache, wipe dalvik cache y wipe vateri. Listo la ROM MIUI INSTALADA. Para los temas no teneis mas que instalarlos en la tarjeta SD y aplicarlos desde ahi o lo instalamos en la tarjeta SD/MIUI/THEMES y desde el Home tenemos una apk llamada Themes la aplicamos y nos saldran los que hallamos instalado. Iremos actualizando el hilo a medida que surjan nuevas mejoras Bien espero que lo entiendan un saludo. Jooode |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas:
1- instalamos un CWM podemos usar alguno de VURRUT no se preocupen pues al instalar la ROM MIUI se cambiara me bajado vurrutkerv7:finalizar eso en que apartado se pone en odin? 2- Descargamos MIUI-SD by Jooode y lo instalamos en la tarjeta SD lo aplicamos mediante CWM le aremos un wipe cache y reiniciamos. eso de miu sd sigue dejando la sd como sd externa? 3- instalamos los ADOON´S uno a uno y lo instalamos en la tarjeta SD y lo aplicamos mediante CWM le haremos un wipe cache despues de cada instalación se instalan desde cwn? 4- Instalamos las aplicaciones que faltaron (MIUI.V-2.3.16) apk missing by Jooode y las instalamos en la targeta SD y lo aplicamos con CWM wipe cache. se instalan desde el móvil o can? 5- Una vez instalado si quereis y el terminal lo permite instalamos el VURRUT KER V-4 RC-2 y le haremos wipe cache, wipe dalvik cache y wipe vateri. Listo la ROM MIUI INSTALADA. para que sirve el kernel? se puede instalar desde cwn? 6- Para los temas no teneis mas que instalarlos en la tarjeta SD y aplicarlos desde ahi o lo instalamos en la tarjeta SD/MIUI/THEMES y desde el Home tenemos una apk llamada Themes la aplicamos y nos saldran los que hallamos instalado. esta room incluye tu theme MIUI-CONCEPT ICS v.1.3 , si no es así como lo instalo? gracias Última edición por kameleons Día 20/03/12 a las 20:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@jooode Una pregunta... los mods de sonido son flasheables por CWM, para cualquier GB?? es que yo no tengo miui peor me interesa...
Por otro lado, son compatibles los unos con los otros? o se elije sólo uno de ellos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo varias dudas:
1- instalamos un CWM podemos usar alguno de VURRUT no se preocupen pues al instalar la ROM MIUI se cambiara me bajado vurrutkerv7:finalizar eso en que apartado se pone en odin? preferiblemente te instales el CF_ROOT que necesites por ODIN 2- Descargamos MIUI-SD by Jooode y lo instalamos en la tarjeta SD lo aplicamos mediante CWM le aremos un wipe cache y reiniciamos. eso de miu sd sigue dejando la sd como sd externa?esto lo que hace es camviarte la SD estraible por la interna 3- instalamos los ADOON´S uno a uno y lo instalamos en la tarjeta SD y lo aplicamos mediante CWM le haremos un wipe cache despues de cada instalación se instalan desde cwn?si desde cwm y uno a uno 4- Instalamos las aplicaciones que faltaron (MIUI.V-2.3.16) apk missing by Jooode y las instalamos en la targeta SD y lo aplicamos con CWM wipe cache. se instalan desde el móvil o can?desde cwm 5- Una vez instalado si quereis y el terminal lo permite instalamos el VURRUT KER V-4 RC-2 y le haremos wipe cache, wipe dalvik cache y wipe vateri. Listo la ROM MIUI INSTALADA. para que sirve el kernel?los Kernels son la vida del terminal si ellos eto no camina estos son para la MIUI y te traen distintos governors para la funcionalidad de la vateria y el terminal 6- Para los temas no teneis mas que instalarlos en la tarjeta SD y aplicarlos desde ahi o lo instalamos en la tarjeta SD/MIUI/THEMES y desde el Home tenemos una apk llamada Themes la aplicamos y nos saldran los que hallamos instalado. esta room incluye tu theme MIUI-CONCEPT ICS v.1.3 , si no es así como lo instalo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no se si cirven para GB pero lo consulto y te digo ( yo los instale todos sin problemas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo esto durara la bateria mas de 10 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo joode, solo nos faltaría que ya lo instalases tu directamente, un gran tutorial, de nuevo gracias.
Espero que sigas bien, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendas la kpq o la kpu como base? cual es mejor? gracias Última edición por kameleons Día 20/03/12 a las 20:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enbiado desde mi GT-9003 con JP-MIUI (2.3.16) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode añade tambien si puedes en el tuto lo de las luces led que se quedan encendias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en CWM vas a install Zip /chouse Zip/buscas el Zip a instalar le das ok /ok y una vez instalado wepe cache o los que requiera segun el tuto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana incorporaré lo de la pantalla en negro la desactivación de los led de notificaciones
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||