Lo primero he buscado sobre esto pero no he encontrado nada, si sobre la poca cobertura pero del wifi.
Comentó. Recientemente ha sido cambiado de residencia. Ahora vivo en un pueblo pequeño de toledo. Antes tenía simyo y apenas tenía en casa muy poca cobertura, apenas una raya y muy mal. Por ese motivo me cambie a pephefone pero si tenía mejor, pero apenas he ganado algo. Ayer me dio por probar con un móvil antiguo que tengo y de maravilla. Aunqu de la señal no es muy alta ya que en mi casa estoy como en un punto negro llame y moviéndome por toda la casa no se me corto en ningún momento, cosa que con el note es imposible, lo tengo que tener encima del mueble y si me llaman no moverme del sitio si no quiero qu de se corte.
A alguien le pasa? La cobertura es malisima con el note. Hay alguna forma de poder mejorarla mediante algún kernel nuevo o yo que se. Creéis que con la esperada actualización a Android 4 podría mejorar o si alguien la tiene puesta de las cocinadas a notado mejoría en la cobertura de red?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos.