![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HBOOT 1.36 y soy CID de Orange :/
Buenas!
Veréis, resulta que yo con mi HOX estaba bastante rayado por el hecho de no poder poner algunas ROMs como la Revolution, maXimus, InsertCoin, etc. y creo que era por el CID y por el HBOOT que necesitaba el 1.31 si no me equivoco y tenía el 1.29. Un día me cansé y me puse a tocar como un loco con todo mi conocimiento durante todo este tiempo con teléfonos HTC y demás, total, logré ponerme la Stock de Orange, cosa que no podía porque no tenía ni nandroid ni el HBOOT correspondiente, sino uno anterior. Después de eso logré ponerme el HBOOT 1.31, no me preguntéis cómo. Y ahora, entro al FASTBOOT y me encuentro con que tengo el HBOOT 1.36, ¿cómo es esto? Es decir, puede ser, he tocado muchísimas cosas y he hecho lo imposible por poder poner ROMs personalizadas aún siendo CID de Orange. Ahora mismo estoy con la ROM InsertCoint, que la puse ayer mismo. ¿Significa esto que ya puedo poner la ROM que me de la gana? ¿lo he conseguido? ![]() ![]() Salu2! EDITO: Definitivamente, no sé cómo lo he hecho pero soy CID ORANGE309 y acabo de instalar la ROM de Revolution. He tenido suerte ![]() Última edición por AlexMnrs Día 06/02/13 a las 19:45:10 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|