|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S de Orange (Contenido del box)
Ayer recogi mi Xperia de Orange.
La caja contiene:
Ni rastro de las Smart Tags. La caja es propia de Orange. El terminal no tiene mucha mierda de Orange, por lo que he visto la aplicación de Orange TV y no mucho más. Tiene algún video de muestra y alguna canción de muestra. Hay aplicaciones que de manera normal no se pueden desinstalar como el Google +. Trae un McAffe preinstalado pero es de 7 días de prueba así que según lo vi lo desinstale. El teléfono me indica que me quedan 1,7 GB de almacenamiento para aplicaciones, que comparado con mi Desire es una diferencia brutal. De los 32 GB de memoria quedan según viene en la caja unos 25,5 GB libres. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BigInJapan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
los smarttags creo q los puedes pedir por web de sony. ahora nose donde esta el enlace
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya iré a una tienda Sony. Me parece excesivo pagar casi más por gastos de envío que por el producto. |
|
||||
|
||||
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags pensaba que era general pero veo que es para movistar... me he confundido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me traía ni un smarttag, menudos ginchos los de orange...
|
|
||||
|
||||
Viene con el botloader bloqueado si. Es más, no consigo ponerlo en modo fastboot...
|
|
||||
|
||||
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags pensaba que era general pero veo que es para movistar... me he confundido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sabía lo de la carga rápida. Que figuras que están hechos. |
|
||||
|
||||
El telefono tiene algun logo por delante de orange? porque ya solo faltaba que los "manchasen" cutremente como suelen hacer...
|
|
||||
|
||||
Del tamaño del logo de sonyericsson. No es muy grande pero en negro canta. |
|
||||
|
||||
O sea que nos viene sin los smat tags, y con el cargador que no es rapido..
Menuda jota estos de orange.. El que viene en el paquete de orange, cuanto tarda en cargar la bateria? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mucho me temo que no...
Verificado |
|