|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
25gbs en dropbox?
Hola. Ayer me puse a ver si conseguía poner los 23gbs que da htc al comprar un one s. Entré en el móvil, bajé el programa, me hice una cuenta, entré con el ordenador y seguí los siete pasos que marca (están todos tachados y al lado pone completo). En ningún momento leí en algún sitio algo de los 23gbs, de hecho en la página de los siete pasos me ponía algo así como: complétalos y conseguirás 256mbs gratis. De momento no he recibido nada donde ponga lo de los 23gbs y tengo una cuenta de las rasas. Me he saltado algún paso, hay que hacer algo o solo tengo que esperar?? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Lo has hecho todo bien, tarda unas horas en actualizarse.
Alguien sabe cuanto tienpo duran los 23 gigas? Es que segun lei es solo 1 año |
|
||||
|
||||
Yo he cogido el One S porque realmente me gusta el terminal, y también porque es el único al que tenía acceso por Orange... Lo único que realmente me preocupa es que se me van a quedar cortos los 10 Gb que te acaban quedando libres, y si encima parece que el espacio en Dropbox tiene una vida limitada... todavía peor...
![]()
|
||||
|
||||
A mi fue automático , si has seguido los 7 pasos que te piden ... Puedes preguntar en dropbox si no lo has hecho ya
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual: he seguido los pasos tras recibir el correo a mi email, y con LA MISMA cuenta que tenía, me ha llegado instantáneamente el aviso de los 26 gigas y pico.
Impresionante, la verdad: 26+13= 39 gb de capacidad!!!!
|
||||
|
||||
yo me he registrado desde el hos y no se que queréis decir con los 7 pasos ???????
|