|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de htc one S a Xperia S
hola muy buenas pues bueno como indico poseo un htc one S nikelado y la verdad que estoy en negociacion de un posible cambio por un xperia S blanco ,libre de origen nuevo con solo 2 dia , me gustaria qe me dijieras vosotros qe lo teneis ,que posibles mejoras tendria si puede ser ,
|
|
|
||||
|
||||
un Sony Xperia S frente a un HTC one S que mejoras podria tener? hmmm, veamos
aqui las especificacioens tecnicas: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4574 pero la opinion personal sobre rendimiento tendra que dartela alguien que sepa mas del htcone que yo.
|
||||
|
||||
tu qe lo tienes compi ,para ti qe pantalla es mejor ? ademas de tener 32 GB en vez de los 16 GB de mi htc ,como va de fluido la makina ,tambien me supongo qe sera mejor la camara no?
|
|
||||
|
||||
El ONE S debería ser más rápido que el Xperia S y consumir menos batería.
La pantalla del Xperia es mejor y a pleno sol se ve de vicio. Funciona con perfecta fluidez para todo. La cámara es cojonuda, no sé como será la del ONE S, pero hay un montón de reviews y comparativas al respecto, puedes ver las fotos de uno y de otro y elegir cual te gusta más. |
|
||||
|
||||
De momento solo se puede desbloquear con el boton de encendido/apagado. Si lo compras libre podras ponerle Mods y roms y segurament podras desbloquearlo con el boton de volumen o con el de home. |
|
||||
|
||||
bueno si mi htc one S es mas rapido sera por la CPU S4 ya qe el xperia tiene S3 y la adreno 220 y 225 ,en potencia van muy parejos ,pero tambien el htc va ya con android 4.0.3 y el xperia no cuando se actualize sera la leche, tambien venta el xperia soporte NFC y conecxion hdmi cosa el htc por desgracia no tiene , y lo de liberar el bootloader es facil de hacer y hacer root y instalar recovery ya qe eso me interesa muchisimo, en el htc one S esta complicado de narices.
|
|
||||
|
||||
Es facil y se puede si te compras un terminal libre...los de las compañias vienen con el bootloader "unlockable" y por el momento no se puede desbloquear (al menos los de movistar) Pero tiempo al tiempo |
|
||||
|
||||
Miralo x si las moscas.
Cuando te lo deje haz esto q ha puesto en u hilo el compañero sorel7:
|
|
||||
|
||||
vamos haber pasas a tener mas capacidad de 16 a 32
pasas a tener mejor pantalla este movil tiene 2.3 y es bueno porloq la actualizacion a 4.0 le mejorara en todo camara es bueno parecida a la del htc one s solo hay q tener en cuenta q a mi pesar sony tenia preparado este movil para 4.0 pero al ver q muxas aplicaciones no funcionaban metieron la 2.3 |
|
||||
|
||||
ok se lo preguntaré al chaval que me lo confirme fijo si es libre de origen o no? porque en el caso de ser de operadora tendríamos que esperar que sacaran algo, y bueno el cambio se realizaría a distancia el es de castilla y yo de Almería ,pero ambos somos vendedores de fiar yo tengo 44 votos y el 16 ,aun así creo que me lo debería de mandar el primero y después yo ,por la antigüedad y bueno que aquí la peña muchísimos me conoce y soy de fiar al máximo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que andan parejos........... en algunas cosas es mejor el One S y en otras el Xperia S, valora que usas mas y que priorizas....... y decídete por uno o por otro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, el Xperia S saca mucho mas rendimiento pro cada nucleo que el HTC one. por si eso te ayuda
Última edición por Yakandu Día 21/04/12 a las 16:44:55. |
|
||||
|
||||
y que camara es mejor
la del one s o la del xperia s |
![]() |
![]() |
||||||
|